AUSTRALIA.-La Fórmula Uno regresa a Australia por primera vez en tres años, y Daniel Ricciardo espera que la pausa _ y renovaciones en la pista que él ayudó a determinar _ le ayudan a cambiar su suerte en su circuito local.
Sin embargo, la guerra hasta ahora está centrada en el campeón defensor Max Verstappen de Red Bull, y victorioso de la segunda carrera de la temporada en Arabia Saudí hace dos semanas, y Charles Leclerc de la escudería Ferrari ganador de la último gran premio
Ricciardo y sus rivales de la F1 se preparan para un nuevo diseño en el Albert Park para el Gran Premio de Australia que se disputará el domingo. Pero no podrán conducir en el rediseñado circuito hasta las dos prácticas de hoy previo a la clasificación mañana sábado.
Las recomendaciones del piloto australiano resultaron en la eliminación de dos esquinas y la ampliación de otras cinco para dar más oportunidad de rebasar en el circuito.
Hasta el momento en piloto inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, y siete veces campeón, se ha dejado sentir muy poco en la presente temporada.
Empero, muchos expertos consideran que esa situación podría cambiar en cualquier momento si la escudería hace los ajustes.
Otros que han tenido una buena actuación son Valteri Bottas de Alfa Romeo, Carlos Sainz de Ferrari y Checo Pérez de la escuedría Red Bull.
Líderes hasta ahora
45 Puntos acumula.
Charles Leclerc, al frente de la puntuación de los pilotos en 2022, seguido por Carlos Sainz con 33.