lunes, junio 22, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales


El Gobierno llama a la población a vacunarse contra el COVID-19 ante el repunte de la

por Redacción
3 de julio de 2022
En Nacionales
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Dice cuenta con las dosis necesarias y reitera a envejecientes y personas con otras enfermedades deben dar prioridad

También te puede interesar

Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Ante el repunte que han experimentado en las últimas semanas la detección de casos de COVID-19 en el país, el presidente de la Republica, Luis Abinader y el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, llamaron en eventos separados a la población a continuar aplicándose las vacunas contra la enfermedad para frenar su expansión.

Ambos insistieron en que República Dominicana cuenta con las dosis de vacunas, las pruebas y los medicamentos para el tratamiento del virus que se requieren según las necesidades de inoculación que se tienen.

Al encabezar este la tarde de sábado la inauguración de un multiuso en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, Luis Abinader instó a las personas de edad avanzada y a los que padecen de complicaciones de salud a completar su esquema de vacunación para mantener la prevención y le recordó que son los más vulnerables ante el virus.

Hasta la fecha, si bien ya una gran parte de la población ya se pudo hacer las dos vacunas, todavía tenemos que subir en la tercera vacuna, especialmente a las personas de edad y las que tienen comorbilidades. A pesar del incremento  del COVID-19 solo tenemos 9% de personas hospitalizadas y la mayoría de ellas gracias a Dios no es grave, pero la mayoría si son personas de más de 60 años y con algún problema de comorbilidad", informó el jefe de Estado. 

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir


Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

El sistema ferroviario tendrá 15 trenes de 4 vagones cada uno para una capacidad de 590 pasajeros por tren Santo Domingo. 13 de los 15 trenes del Monorriel...

Leer Más

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Frente a esta situación, en el segundo encuentro de “Diálogos por la convivencia barrial”, la educación y la urgencia de rescatar los valores familiares fueron unos de los...

Leer Más

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Indomet prevé lluvias dispersas durante la mañana y mantiene alerta por altas temperaturas y polvo del Sahara SANTO DOMINGO.– Una onda tropical ubicada sobre Haití está generando este...

Leer Más

Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

Santo Domingo. El presidente Luis Abinader felicitó anoche por su victoria al outsider Abelardo de la Espriella, quien resultó electo como presidente de Colombia en una cerrada contienda...

Leer Más

Embajadas gestionan documentos de sus ciudadanos tras incendio en hotel de Bayahíbe

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Embajadas gestionan documentos de sus ciudadanos tras incendio en hotel de Bayahíbe

Según informó la Cancillería argentina en un comunicado, la sección consular de la embajada de Argentina en República Dominicana "se encuentra realizando gestiones ante las autoridades dominicanas competentes...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Antonio Reynoso hace llamado a la comunidad latina a ejercer el voto

Antonio Reynoso hace llamado a la comunidad latina a ejercer el voto

22 de junio de 2026

Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Haitianos esperan dialogar con Gobierno de Chile para tratar caso de niños inubicables

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión