miércoles, junio 24, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales


El Gobierno llama a la población a vacunarse contra el COVID-19 ante el repunte de la

por Redacción
3 de julio de 2022
En Nacionales
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Dice cuenta con las dosis necesarias y reitera a envejecientes y personas con otras enfermedades deben dar prioridad

También te puede interesar

MP afirma que acusación en caso Onco14 se sustentará en pruebas y no en declaraciones de imputados

Presidente de ANPA resulta afectado por gases lacrimógenos durante protesta

Director del SNS lamenta muerte de mujer baleada en el Darío Contreras y llama a frenar la violencia de género

Ante el repunte que han experimentado en las últimas semanas la detección de casos de COVID-19 en el país, el presidente de la Republica, Luis Abinader y el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, llamaron en eventos separados a la población a continuar aplicándose las vacunas contra la enfermedad para frenar su expansión.

Ambos insistieron en que República Dominicana cuenta con las dosis de vacunas, las pruebas y los medicamentos para el tratamiento del virus que se requieren según las necesidades de inoculación que se tienen.

Al encabezar este la tarde de sábado la inauguración de un multiuso en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, Luis Abinader instó a las personas de edad avanzada y a los que padecen de complicaciones de salud a completar su esquema de vacunación para mantener la prevención y le recordó que son los más vulnerables ante el virus.

Hasta la fecha, si bien ya una gran parte de la población ya se pudo hacer las dos vacunas, todavía tenemos que subir en la tercera vacuna, especialmente a las personas de edad y las que tienen comorbilidades. A pesar del incremento  del COVID-19 solo tenemos 9% de personas hospitalizadas y la mayoría de ellas gracias a Dios no es grave, pero la mayoría si son personas de más de 60 años y con algún problema de comorbilidad", informó el jefe de Estado. 

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir


Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

MP afirma que acusación en caso Onco14 se sustentará en pruebas y no en declaraciones de imputados

por Redacción
24 de junio de 2026
0
MP afirma que acusación en caso Onco14 se sustentará en pruebas y no en declaraciones de imputados

Santiago.- La fiscal titular de Santiago, Quirsa Abreu Peña, afirmó que el Ministerio Público no sustentará su acusación en las declaraciones que puedan ofrecer los imputados del caso Onco14,...

Leer Más

Presidente de ANPA resulta afectado por gases lacrimógenos durante protesta

por Redacción
24 de junio de 2026
0
Presidente de ANPA resulta afectado por gases lacrimógenos durante protesta

Santo Domingo.– La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) denunció este miércoles que su presidente, Tito Hernández, tuvo que ser trasladado para recibir atenciones médicas luego de resultar afectado por los...

Leer Más

Director del SNS lamenta muerte de mujer baleada en el Darío Contreras y llama a frenar la violencia de género

por Redacción
24 de junio de 2026
0
Director del SNS lamenta muerte de mujer baleada en el Darío Contreras y llama a frenar la violencia de género

Santo Domingo. El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Julio Landrón, lamentó este martes el fallecimiento de Nancy Sánchez Gálvez, quien fue atacada a tiros presuntamente por...

Leer Más

DNCD incauta piñas con 121 láminas de presunta cocaína y arresta a un hombre

por Redacción
24 de junio de 2026
0
DNCD incauta piñas con 121 láminas de presunta cocaína y arresta a un hombre

La sustancia, ocupada en el AILA, estaba camuflada en un doble fondo entre las tapas de las cajas de cartón cargadas de la fruta Santo Domingo.- Oficiales de la...

Leer Más

India propone alianza con República Dominicana para eliminar intermediarios comerciales

por Redacción
24 de junio de 2026
0
India propone alianza con República Dominicana para eliminar intermediarios comerciales

“Mi misión es robustecer los lazos entre nuestros dos países y llevarlos a un nivel más alto en todas las áreas posibles”, expresó el embajador de la India...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

El petróleo de Texas baja a 70,91 dólares; Trump dice que más le vale que bajen la gasolina

El petróleo de Texas baja a 70,91 dólares; Trump dice que más le vale que bajen la gasolina

24 de junio de 2026

MP afirma que acusación en caso Onco14 se sustentará en pruebas y no en declaraciones de imputados

Industria del tabaco genera ya más de 122,000 empleos directos en RD

Presidente de ANPA resulta afectado por gases lacrimógenos durante protesta

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión