El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Moisés Vega, presentó su candidatura a la presidencia provincial de la Juventud perremeísta y dio a conocer sus principales propuestas en un acto.
Con la asistencia de más de mil de jóvenes de todos los municipios de Santiago, fue abarrotado el Club Fernando Valerio, en un encuentro matizado por discursos a favor del presidente Abinader, planteados como una necesidad para que los jóvenes de República Dominicana, alcancen sus metas de la mano de quién, según ellos, es el único que ha trabajado en favor de ese segmento social.
En la actividad también participaron, en representación de los alcaldes del movimiento; Miguel Ferreras “El Charro” de Jacagua, Eddy Báez de Santiago Oeste y de los dirigentes; Rubén Reynoso, Aníbal Domínguez, Pedro Trinidad, así como, varias figuras de relevancia provincial de las estructuras del partido de gobierno, quienes aseguraron que con el trabajo y entusiasmo del movimiento Más Cambio Joven, no hay dudas de que Luis Abinader, seguirá dirigiendo los destinos del país.
Al encabezar el acto denominado “Unidos Por Más Victorias”, el joven dirigente destacó su gratitud y emoción al reconocer que el evento fue la mayor muestra de jóvenes revolucionarios modernos presentes.
“Esto nos permite, como frente juvenil, ser una fuerza inigualable que nos brinda poder. El poder de mejorar, el poder de cambiar. De tal forma que, unidos, todo es posible.”, expreso Vega.
Añadió: “Presidente, queremos 4 más de su buen gobierno y nosotros como jóvenes se lo garantizamos. A través de la JRM nos encargaremos de canalizar y gestionar a través de las políticas públicas de nuestro gobierno para que podamos contar con las herramientas para empoderarnos de nuestros espacios y emprender.”
En ese sentido, el coordinador del movimiento juvenil, Darwin Cedeño, aseguró que con el apoyo irrestricto a las referidas candidaturas se pone de manifiesto, la necesidad nacional de que el Presidente Luis Abinader acepte nueva vez la nominación presidencial y sea reelecto por 4 años más para completar la buena labor que viene realizando en beneficio de la juventud dominicana.
Mientras que, Gabriel Sosa, aspirante a secretario general de los jóvenes revolucionarios modernos, planteó que la única manera de aportar al buen gobierno de Luis Abinader, es dándole oportunidad a quienes tienen como meta la formación técnica y académica de la militancia joven del PRM, para ponerlos al servicio del partido y de la sociedad.
“Debemos promover la capacitación para cuando seamos llamados a servir en el gobierno, podamos tener las herramientas necesarias para contribuir con la gran obra del presidente Luis Abinader, esta sociedad quiere que continúe su obra, su compromiso es ineludible con la patria y con el partido por eso, óiganme bien, los jóvenes del PRM le exigimos 4 años más”, manifestó Sosa.
En sus discursos, los también candidatos a vicepresidentes y subsecretarios Raúl Reynoso, Raquel Sarita, Eriberto González y Richard Carmona; manifestaron sus intenciones de reorganizar la juventud del partido oficialista y de seguir empujando la obra de gobierno de Abinader para que haya más justicia independiente, más cultura, más igualdad, más empleo y más cambio.