El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) anunció que no hará más advertencias a la línea área JetBlue, por sus constantes incumplimientos a los pasajeros.
Mediante un comunicado la entidad señaló que son repetitivas las denuncias y reclamaciones de los afectados ante la mala gestión de la aerolínea.
El pasado lunes el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, pidió al Gobierno cancelar la licencia de la aerolínea JetBlue, por “el abuso” al que son sometidos cientos de dominicanos a la hora de viajar con esa empresa.
Entre críticas y quejas el servicio de JetBlue, la aerolínea estadounidense de bajo costo, vuelve a ser tendencia en redes sociales en República Dominicana.
Fundamentalmente, los usuarios acotan la deficiencia de sus servicios. Asimismo, se quejan de los retrasos injustificados de sus vuelos.
«Es la peor aerolínea que se puede utilizar. Falta de personal, incompetencia en el servicio y ni hablar de los equipajes abandonados porque sobrevenden los vuelos y no les importa dejar maletas. Eso ya es un protocolo para ellos y su mal servicio», comentan usuarios en Twitter.
Las quejas al servicio de JetBlue vienen en aumento luego de que el pasado mes de abril abril, la aerolínea Spirit anunciara que había recibido una oferta no solicitada de 3.600 millones de dólares por parte de JetBlue para adquirir la aerolínea.
Esto, en respuesta a la fusión de 6.600 millones de dólares que planean Spirit y Frontier desde inicio de año y que las convertiría en la quinta aerolínea más grande de Estados Unidos , superando a JetBlue en número de millas voladas por pasajeros de pago.