Rafael Burgos continuará en la presidencia de la dirección por los próximos cuatro años
Rafael Burgos continuará en la presidencia de la dirección por los próximos cuatro años
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este domingo su Dirección Provincial de Santo Domingo, conformada por Rafael Burgos, presidente; Robert Darío Polanco, secretario; Alexis Jiménez, vicepresidente; entre otros.
Al tomarle juramento, Eddy Olivares, vicepresidente ejecutivo del partido, instó al comité a trabajar apegados a los valores del líder fundador de dicha organización política, José Francisco Peña Gómez.
Olivares dijo que esta es la demarcación más importante a nivel electoral, por lo que el partido dará seguimiento especial a todo lo que haga la dirección.
Durante la convención se aprobó el seguimiento e inscripción de nuevos militantes en los organismos territoriales de la provincia y se declaró como prioridad el proceso de adecuación electoral de los organismos territoriales del PRM en Santo Domingo en torno a las circunscripciones, recintos y colegios electorales.
En su discurso, Rafael Burgos, agradeció por la confianza para dirigir durante cuatro años más el partido en esta provincia, dijo que la provincia aportó 1,350, 000 votos para la victoria del presidente Luis Abinader en las pasadas elecciones