Santiago,RD. Durante su estadía en esta provincia de Santiago, el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovaton, visitó la residencia del empresario santiaguero, Carlos Lora, junto al también director de Proindustria, Ulises Rodríguez.
Al recibir al director DGA, Lora citó los grandes logros obtenidos durante la administración de Lovaton frente a esa institución.
Dijo que la promulgación de una nueva Ley de Aduanas, la cual sustituyó a una legislación de 68 años de antigüedad, es un paso de avance para el país.
También destacó el lanzamiento de la plataforma tecnológica de Motor de Riesgo, entre otros proyectos puesto en marcha desde la llegado de Yayo a la Dirección General de Aduanas.
De igual forma se refirió a las grandes transformaciones que se están dando en la DGA, en pos de facilitar el comercio y promover un desarrollo integral, los que se enmarcan en proyectar al sector logístico como el próximo gran reglón económico dominicano.
Carlos Lora indicó que dichas transformaciones son el resultado de las mejoras y digitalización de una serie de procesos implementados por su director, al que calificó de ser un funcionario que trabaja en beneficio del país.
Acompañaron a Lora un grupo de empresarios de esta ciudad, los cuales enarbolaron la extraordinaria gestión de Yayo Sanz Lovaton en Aduanas.
De igual forma estubieron presentes familias, amigos y allegados a Carlos, donde el director de Aduanas se mostró muy complacido con la acogida por parte de Don Carlos Lora.