sigue siendo el centro de atención durante su gira por Asia, en donde protagoniza situaciones polémicas. La última fue su atuendo al abandonar Indonesia para dirigirse a Bali, donde ha llamado la atención en las redes sociales.
Gabriel publicó unas fotos en su perfil personal en Facebook. En las fotos se le pudo ver con un vestido negro ceñido con partes de malla y tacones altos, además usaba unos enormes lentes oscuros. Aunque la Miss Universo bromeó con su look en el aeropuerto, la foto fue borrada poco después de su publicación.
motivo por el cual tuvo que eliminar las fotos fue porque su equipo de trabajo le dijo que tenía que presentarse con ropa casual. Algo que sin duda alguna no cumplió y debido a que no siguió las reglas se vio obligada a eliminar dicha publicación.
A pesar de esto, la reina de belleza compartió en las historias de Instagram del certamen su emoción por visitar Bali, un lugar que ya ha visitado en el pasado y que le trae buenos recuerdos. Además, Gabriel ha sido despedida con mucho cariño por el público local de Indonesia. Esto, a pesar de las críticas que ha recibido por su primer compromiso oficial como Miss Universo.