Anderson Lorenzo Alcántara era empleado de la víctima
Uno de los dos involucrados en la muerte de Fausto Reyes Tejada, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda en La Vega, era empleado de la víctima y también residía en un anexo de una casa propiedad del hoy occiso.
La Policía Nacional identificó a este implicado como Anderson Lorenzo Alcántara, empleado de la víctima y quien tiene 25 años de edad.
El otro involucrado es Edwin Alberto Holguín Robles (Piquete), supuesto amigo de la víctima, de 39 años de edad.
La información es parte del informe preliminar ofrecido por la Policía Nacional sobre el caso en el que se explica que ambos implicados están detenidos.
Según los datos preliminares de la investigación, Holguín Robles (Piquete) fue quien condujo a los agentes de la Policía hasta la residencia donde fue encontrado el cuerpo sin vida, enterrado en el interior de una maleta en una construcción de una supuesta piscina.
La residencia está ubicada en el sector Villa Francisca II, en La Vega.
Informe
Fausto Reyes Tejada habría sido asesinado por un empleado y un amigo suyo, según el Ministerio Público y la Policía Nacional.
Las autoridades informaron que está pendiente la autopsia para determinar la causa de la muerte de Reyes.
En el transcurso de las pesquisas se ha establecido que Holguín Robles, junto con Alcántara, empleado del hoy occiso, cometieron el crimen el pasado 3 de mayo de 2023, luego de que los tres regresaran de un restaurante.