MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT.- En ocasión de celebrarse el próximo domingo 29 de mayo, el Día de Las Madres, el director de los Proyectos Estratégicos Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP), Roberto Ángel Salcedo, junto a la señora gobernadora de la provincia Espaillat, doña Juana Rosario de Candelier, entregaron regalos a cientos de madres de esta comunidad.
Resaltaron que la entrega de estos regalos se hizo atendiendo a una disposición del señor presidente de la República, Luis Abinader Corona, con la finalidad de llevar alegría a todas las madres dominicanas y especialmente a las que habitan en la demarcación de Espaillat.
Al pronunciar las palabras de bienvenida en el acto, la representante del Poder Ejecutivo destacó que “Históricamente las madres hemos tenido un día en el calendario, pero ya ven, en este Gobierno se habla del mes de las madres. Sabemos de la importancia de todas estas damas aquí presentes y resaltó, somos dadoras de vida y llevamos la ternura y la paciencia de ver crecer a nuestros hijos, es por eso, que por disposición de nuestro Presidente Luis Abinader, les hemos invitado a este encuentro especial”, expuso.
Manifestó a través de diversas actividades las madres son tomadas en cuenta por el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, tanto en la provincia Espaillat: “hoy tenemos un presidente de la República por el cual las madres somos tomadas en cuenta y valoradas en su justa dimensión”, expuso la gobernadora, Juana Rosario de Candelier.
Al encuentro asistieron autoridades de la provincia, quienes compartieron con las madres invitadas en ocasión de la celebración de su Día Especial.