El licenciado Marcos Rodríguez, aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó el respaldo y aceptación que ha recibido de los dirigentes, miembros y simpatizantes de esa organización y demás sectores en la circunscripción 02 de esta provincia.
"El respaldo que hemos estado recibiendo de mi zona es fruto de que históricamente me he convertido en canalizador de soluciones a las problemáticas que me presentan los sectores donde siempre hemos hecho vida, a través de los clubes y otros estamentos", indicó.
El aspirante a diputado dijo que conoce muy bien el rol del congresista, que es legislar y fiscalizar. Manifestó estar consciente que cumplirá con su papel desde el Congreso Nacional dejando una impronta.
“Ante la deuda histórica existe en nuestra ciudad no podemos dar la espalda a esta, en tal sentido desde la Cámara de Diputados seguiré tocando las puestas de las instituciones que puedan llevar soluciones en favor de las comunidades de Santiago", dijo.
Rodríguez resaltó que se encuentra trabajando en la consolidación de las estructuras y en el programa de crecimiento del PRM, lo cual le ha generado un avance muy significativo a su pre-candidatura y el respaldo de diversas comunidades.
El político expresó su deseo de llegar al congreso para ser la voz de las comunidades de su demarcación y el país, “estoy listo para ser representante de los sectores que han carecido de un legislador que conoce las necesidades de su gente”, indicó.
Además, afirmó contar con la capacidad y las relaciones necesarias para llevar las inquietudes de los barrios y sectores a los estamentos correspondientes y obtener respuestas en favor de estos.
En ese sentido, Rodríguez hizo un llamado a seguir trabajando y respaldando al presidente Luis Abinader en su gestión de gobierno y defendiendo su administración, la cual definió como la más transparente en la historia política de la República Dominicana y que más ha invertido en mejorar la calidad de vida de la población.