Santiago de los Caballeros.-La joven Slym Franco ha celebrado sus quince años en una íntima fiesta que deja gratas memorias en su corazón.
La celebración por la edad de los ensueños de Slym.
La fiesta de quince años de Slym Franco.
A la velada, asistieron familiares cercanos, amigas contemporáneas y personas allegadas a la cunpleañera.
El encuentro que contó con el respeto debido a las medidas protocolar de salud pública y los invitados disfrutaron en un ambiente de mucha alegría.
Sus padres Félix Franco y Melsin Tavárez se han dejado ver de lo más orgullosos, porque su pequeña ha arribado a la edad de los ensueños.
Slym de igual forma lució su vestido al bailar con su abuelo el señor Ramido Franco.
Los padres de la quinceañera visiblemente emocionados al recibir en su residencia todos los visitantes para celebrar juntos el cumpleaños de su princesa amada.
El momento más esperado de la noche fue la entrada triunfal de la agasajada Slym Franco, quien lució deslumbrante en un vestido de línea princesa en tono azul brocado con detalles plata.
Felix Franco, padre de Slym,
hizo el tradicional cambio de zapatillas que simboliza un nuevo capítulo en su vida como señorita y el recibimiento de la Santa Biblia de acuerdo a su fe cristiana.
Tras la ceremonia, la festejada disfrutó con sus familiares y amigas más queridos.
La compañía de cada invitado ha hecho de lo más especial la celebración, así como los sabores más exquisitos del champán.