lunes, junio 22, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Abinader parte hacia Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU

por Redacción
18 de septiembre de 2023
En Nacionales
0
Abinader parte hacia Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El viaje del mandatario estaba fijado pare el domingo, sin embargo, fue aplazado debido a la tensa situación que se vive en la frontera domínico-haitiana

También te puede interesar

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

El presidente de la República, Luis Abinader, partió la mañana de este lunes hacia la ciudad de Nueva York, donde agotará una extensa agenda de actividades, entre ellas, una participación en la 78va Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Desde la denominada “ciudad que nunca duerme”, sostendrá el encuentro semanal con la prensa titulado “La Semanal”, pautada para llevarse a cabo en horario especial de las 6:00 de la tarde.

El viaje del mandatario estaba fijado pare el domingo, sin embargo, fue aplazado debido a la tensa situación que se vive en la frontera domínico-haitiana.

El jefe de Estado partió a las 7:30 de la mañana en vuelo privado, desde Santo Domingo hacia New Jersey, para luego trasladarse a la ciudad de Nueva York.

Previo a su viaje a Nueva York, Abinader hizo una visita a Cuba y participó en la asamblea del Grupo de los 77 y China. Nueve horas más tarde regreso al país por la Base Aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Antes de participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente tiene prevista una actividad en Columbia University. Y luego, a las 6:00 de la tarde tendrá La Semanal, en el Hotel Hilton.

El miércoles 20 emitirá su discurso ante la asamblea y regresará al país el viernes 22.

El presidente Luis Abinader, está acompañado de la primera dama de la República, Raquel Arbaje. 

Lo acompañan también sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), Jimmy Arias.

Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Frente a esta situación, en el segundo encuentro de “Diálogos por la convivencia barrial”, la educación y la urgencia de rescatar los valores familiares fueron unos de los...

Leer Más

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Indomet prevé lluvias dispersas durante la mañana y mantiene alerta por altas temperaturas y polvo del Sahara SANTO DOMINGO.– Una onda tropical ubicada sobre Haití está generando este...

Leer Más

Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

Santo Domingo. El presidente Luis Abinader felicitó anoche por su victoria al outsider Abelardo de la Espriella, quien resultó electo como presidente de Colombia en una cerrada contienda...

Leer Más

Embajadas gestionan documentos de sus ciudadanos tras incendio en hotel de Bayahíbe

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Embajadas gestionan documentos de sus ciudadanos tras incendio en hotel de Bayahíbe

Según informó la Cancillería argentina en un comunicado, la sección consular de la embajada de Argentina en República Dominicana "se encuentra realizando gestiones ante las autoridades dominicanas competentes...

Leer Más

Desmantelan en Ocoa la mayor plantación de marihuana ocupada en la historia de RD

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Desmantelan en Ocoa la mayor plantación de marihuana ocupada en la historia de RD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público y con el apoyo de agencias de inteligencia del Estado, desmanteló una plantación de...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

22 de junio de 2026

Haitianos esperan dialogar con Gobierno de Chile para tratar caso de niños inubicables

De la Espriella: un showman millonario y pro-Trump gobernará Colombia

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión