
Ulises Rodríguez, miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y precandidato alcalde por Santiago, proclamó que las primarias para elegir al candidato presidencial y otras posiciones electivas, afianzarán a la entidad y a la democracia dominicana.
Rodríguez resaltó el entusiasmo, la entrega a las tareas de cara al proceso y la disposición de los dirigentes y miembros del PRM, quienes aúnan esfuerzos y voluntades en la consecución del éxito del proceso y la unidad de la agrupación gobernante.
“Los tres millones 86 mil miembros que estamos re-gistrados en el padrón de nuestro partido, -precisó- trabajamos con abnegación y nos concentramos en las tareas vitales para efectuar unas primarias democráticas, ejemplares y confiables”.
Y añadió “este ejercicio nos consolidará como el principal partido político del país y será la antesala de la victoria electoral en los comicios municipales que se celebrarán en febrero y el triunfo en las congresuales y presidenciales de mayo del 2024”.
A juicio de Rodríguez, el PRM y el presidente Luis Abinader Corona, continuarán en el poder más allá del 2024, porque los dominicanos acu-dirán a las urnas a respaldar a quienes han producido cambios sociales, políticos, económicos, gerenciales y la transparencia en el manejo de los recursos del estado.
“El domingo celebraremos las primarias en un ambiente que se caracterizará por la democracia, la disciplina, el orden, el amor patrio y el civismo, porque asumimos con responsabilidad los retos, en procura de obtener resultados satisfactorios”, puntualizó Rodríguez.