En los populosos barrios Gualey, Guachupita, La Cienaga, Los Guandules, Capotillo, La Zurza, Mejoramiento Social y Espaillat, algunos dijeron haber avistado brigadas casa por casa.
Decenas de ciudadanos acudieron en el día de ayer a los puestos de vacunación Covid-19 ubicados en la capital con el propósito de completar su esquema de vacunación para protegerse de la nueva variante JN. 1 que circula desde hace varios días en el país.
Durante un recorrido realizado por las áreas de vacunación, específicamente el Hospital Santo Socorro, el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el Ministerio de Salud Pública, reporteros de LISTÍN DIARIO observaron que ciudadanos fueron a inocularse desde bien temprano en la mañana.
Noelia Sánchez, quien se encontraba en un puesto en el Hospital Santo Socorro, indicó que fue a vacunarse para cumplir con el esquema de vacunación e indicó que tenía cinco dosis de la vacuna anticovid y “me dijeron que no puedo colocarme más”.
Por su parte, Melvin Rosado, quien se desempeña como motoconchista por toda la zona del recién inaugurado proyecto Nuevo Domingo Savio, expresó que “hay que vacunarse”, para no contagiarse con la mueva variante JN 1.
Rosado aseguró que ya se había puesto todas las dosis.