LA VEGA. – Residentes del Parque Lineal el Riíto, en la provincia La Vega, denunciaron este viernes que unos evangélicos llegaron quitar la paz y la tranquilidad que tenían en sus viviendas, debido a que estos pasan todo el día y la noche haciendo escándalo.
Según los comunitarios, los que asisten al templo evangélico no le permiten dormir ni de día ni de noche, porque siempre están diciendo «agárralo» haciendo alusión al demonio. «Será al diablo que estos señores claman, porque ellos son muy desorganizados y el señor no es así», indicó una señora en medio de la denuncia.
En la denuncia no identificaron el concilio al que pertenece el templo evangélico, pero los residentes indicaron que de las autoridades no frenar a estos «escandalosos», actuarán ellos, porque no aguantan más.
«Aquí nadie puede ver una TV. Ellos duran día y noche en su escándalo, por lo que todos nos trasnochamos y pasamos los días sin poder trabajar», denunciaron.
Agregaron: «Ellos no trabajan, por lo que solo se la pasan dando rodilla día y noche y haciendo escándalo para molestar a todos. Respetamos que ellos sean de su religión, lo que no compartimos es el estado de intranquilidad en el que estos no tienen».