lunes, junio 22, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Ulises Rodríguez se reúne con regidores electos del PRM y aliados en Santiago

por Redacción
26 de febrero de 2024
En Nacionales
0
Ulises Rodríguez se reúne con regidores electos del PRM y aliados en Santiago
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Resalta fue una reunión de provecho, se rerunieron las autoridades que ahora velarán por la Ciudad Corazón

También te puede interesar

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

SANTO DOMINGO.- El alcalde electo de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno, Ulises Rodríguez, se reunió con 22 de los regidores de la ciudad, también electos en las pasadas elecciones.

A través de una publicación en sus redes sociales, Rodríguez destacó que fue una reunión de provecho, ya que pudieron encontrarse las autoridades que ahora velarán por la Ciudad Corazón.

¨Fue un excelente encuentro con los dirigentes municipales y parte de las autoridades del partido, incluyendo la valiosa presencia de mi amigo y colega Eduardo Sanz Lovatón¨, resaltó.

Además, el perremeísta indicó que los objetivos que ahora comparten de trabajo, son la mirada de seguir impulsando la ciudad y sus ciudadanos.

¨Una visión común de transformar Santiago; y trabajar arduamente para hacer realidad las aspiraciones de todas las comunidades del municipio¨, dijo.

Rodríguez, fue electo con más del 61 % de los votos, reiteró que en abril la Ciudad Corazón contará con una alcaldía y un alcalde que creen en el consenso y en una visión compartida para transformar, ordenar y modernizar a Santiago».

Dentro de los regidores electos que estuvieron juntos al alcalde está Frank Medina, Franklin Verás, Amarilis Baret de la circunscripción uno; Leonardo Vázquez, Vicente Díaz y Darío Suri, de la Circuncisión tres, así como Ambioríx Reyes, Raúl Domínguez y Alberto Hernández de la Circuncisión dos, entre otros.

Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

“Tal vez la propuesta inicial fue muy alta, lo que se ve no lo bajaron, tal vez lo llevaron a un monto más razonable, pero altísimo; es el...

Leer Más

Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

Sin embargo, en cuanto al fondo, el tribunal rechazó el recurso y confirmó la sentencia dictada previamente por la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA). El Tribunal...

Leer Más

Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

Aunque el condecorado no pudo asistir a la gala, su hijo Manuel Corripio Alonso recogió el galardón en su nombre, agradeciendo formar parte del grupo de personalidades premiadas,...

Leer Más

En taller sobre VIH informan sobre fármaco preventivo

por Redacción
22 de junio de 2026
0
En taller sobre VIH informan sobre fármaco preventivo

La actividad fue celebrada en un hotel de Punta Cana y su objetivo fue lograr que los comunicadores tengan a la mano herramientas clave para un periodismo "informado...

Leer Más

Armada Dominicana despide crucero internacional “Hermandad de los Mares Verano 2026”

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Armada Dominicana despide crucero internacional “Hermandad de los Mares Verano 2026”

Durante las palabras centrales del acto, el vicealmirante Crisóstomo Martínez agradeció al presidente Luis Abinader, por su apoyo constante a las Fuerzas Armadas y el fortalecimiento institucional. La...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

22 de junio de 2026

Restos de Alex Bueno serán expuestos en el Teatro Nacional y sepultados en San José de las Matas

Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión