lunes, junio 22, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Ulises Rodríguez se reúne con regidores electos del PRM y aliados en Santiago

por Redacción
26 de febrero de 2024
En Nacionales
0
Ulises Rodríguez se reúne con regidores electos del PRM y aliados en Santiago
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Resalta fue una reunión de provecho, se rerunieron las autoridades que ahora velarán por la Ciudad Corazón

También te puede interesar

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

SANTO DOMINGO.- El alcalde electo de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno, Ulises Rodríguez, se reunió con 22 de los regidores de la ciudad, también electos en las pasadas elecciones.

A través de una publicación en sus redes sociales, Rodríguez destacó que fue una reunión de provecho, ya que pudieron encontrarse las autoridades que ahora velarán por la Ciudad Corazón.

¨Fue un excelente encuentro con los dirigentes municipales y parte de las autoridades del partido, incluyendo la valiosa presencia de mi amigo y colega Eduardo Sanz Lovatón¨, resaltó.

Además, el perremeísta indicó que los objetivos que ahora comparten de trabajo, son la mirada de seguir impulsando la ciudad y sus ciudadanos.

¨Una visión común de transformar Santiago; y trabajar arduamente para hacer realidad las aspiraciones de todas las comunidades del municipio¨, dijo.

Rodríguez, fue electo con más del 61 % de los votos, reiteró que en abril la Ciudad Corazón contará con una alcaldía y un alcalde que creen en el consenso y en una visión compartida para transformar, ordenar y modernizar a Santiago».

Dentro de los regidores electos que estuvieron juntos al alcalde está Frank Medina, Franklin Verás, Amarilis Baret de la circunscripción uno; Leonardo Vázquez, Vicente Díaz y Darío Suri, de la Circuncisión tres, así como Ambioríx Reyes, Raúl Domínguez y Alberto Hernández de la Circuncisión dos, entre otros.

Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Frente a esta situación, en el segundo encuentro de “Diálogos por la convivencia barrial”, la educación y la urgencia de rescatar los valores familiares fueron unos de los...

Leer Más

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Indomet prevé lluvias dispersas durante la mañana y mantiene alerta por altas temperaturas y polvo del Sahara SANTO DOMINGO.– Una onda tropical ubicada sobre Haití está generando este...

Leer Más

Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

Santo Domingo. El presidente Luis Abinader felicitó anoche por su victoria al outsider Abelardo de la Espriella, quien resultó electo como presidente de Colombia en una cerrada contienda...

Leer Más

Embajadas gestionan documentos de sus ciudadanos tras incendio en hotel de Bayahíbe

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Embajadas gestionan documentos de sus ciudadanos tras incendio en hotel de Bayahíbe

Según informó la Cancillería argentina en un comunicado, la sección consular de la embajada de Argentina en República Dominicana "se encuentra realizando gestiones ante las autoridades dominicanas competentes...

Leer Más

Desmantelan en Ocoa la mayor plantación de marihuana ocupada en la historia de RD

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Desmantelan en Ocoa la mayor plantación de marihuana ocupada en la historia de RD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público y con el apoyo de agencias de inteligencia del Estado, desmanteló una plantación de...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

22 de junio de 2026

Haitianos esperan dialogar con Gobierno de Chile para tratar caso de niños inubicables

De la Espriella: un showman millonario y pro-Trump gobernará Colombia

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión