Para muchos dominicanos, la Semana Santa es una oportunidad para reunirse con amigos y familiares a disfrutar de los días de asueto ya sea para realizar actividades religiosas o para disfrutar de unas pequeñas vacaciones.
Mientras que algunos planean viajar al interior del país y disfrutar de los distintos destinos turísticos, otros optan por quedarse en casa y disfrutar de la tranquilidad que brindan estos días. Sin embargo, hay una cosa que todos planean hacer independientemente de sus planes, y es nada más y nada menos que disfrutar del postre tradicional de la fecha, las famosas habichuelas con dulce.
Durante un recorrido realizado por el Hoy Digital, por las distintas terminales de autobuses ubicadas en la Avenida Duarte y el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte, en donde cientos de dominicanos se dan cita desde inicios de la Semana Santa, algunos pasajeros compartieron sus planes para los próximos días.
Elías Vargas: “A comer muchas habichuelas con dulce, ir para Boca Chica a darse un bañito para el calor y pasarla en familia”.
En ese mismo sentido, Alexander Montaño, quien compartió que planea viajar hasta Samaná en los próximos días, reconoce lo peligrosas que suelen tornarse las carreteras durante la Semana Santa, exhortó a los demás dominicanos a manejar con precaución y evitar los excesos.
Por su parte, Glenny de Jesús, dijo preferir quedarse en casa en compañía de su familia y disfrutando de unas ricas habichuelas con dulce, pues según comentó, los próximos días se tornan muy complicados y tediosos como para estar en la calle.
Para disfrutar de más contenido interesante como este, síguenos en nuestra red social X