martes, junio 23, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Discursantes Movimiento Todos Somos Uno en Peravia coinciden “más del 70% para Luís y Raquel”

por Redacción
14 de mayo de 2024
En Nacionales
0
Discursantes Movimiento Todos Somos Uno en Peravia coinciden “más del 70% para Luís y Raquel”
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

BANÍ, Peravia, República Dominicana (13-05-2024).- Los discursantes en la juramentación realizada el pasado fin de semana en Baní, por el Movimiento Todos Somos Uno, que preside el doctor Fernando Ureña, coincidieron en señalar que, han cumplido su misión al sumar los votos necesarios en todo el país para mantener a Luís Abinader en la presidencia y a Raquel Peña, en la vicepresidencia.

También te puede interesar

Legisladores abiertos a corregir disposiciones del Código Penal

Faride reitera reducción tasa de homicidios

Chubascos dispersos y ambiente caluroso por incidencia del polvo del Sahara


Allí se destacó el discurso del diputado, Julito Fulcar, candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, quien se detenía constantemente por la algarabía en el lugar a su favor, sobre todo cuando enarboló la bandera de más del 70 por ciento de los votos para Luís y Raquel.


“fuera están y fuera se quedarán, porque el pueblo tiene su decisión tomada y es que Luis y Raquel, sigan dirigiendo los destinos de nuestra nación, acompañados de los diputados y senadores, y, si no que vean lo que pasó en las pasadas elecciones congresuales, nos vamos con más del 70 por ciento, para seguir impulsando el cambio y sepan que contarán conmigo como siempre lo he hecho como diputado, pero que en unos días seré su senador, cuenten conmigo”, dijo entre otras cosas Fulcar.


De inmediato, sumamente emocionado, el doctor Fernando Ureña, presidente de ese movimiento, se sumó a los vítores que vociferaban los presentes para Fulcar y saludándolo indicó que la misión estaba cumplida: “Hemos recorrido todas las provincias del país más de una vez y esto es lo que vemos siempre”.


“En nuestro recorrido por todo el país hemos juramentos cientos de nuevos votantes que desde ya se comprometen a seguir el camino del cambio, esa es la mística de este movimiento, trabajar en familia, que es lo que queremos que cada uno de ustedes lleven desde hoy a mantener la forma de gobernar diferente de nuestro presidente y la vicepresidente, que ustedes sean los líderes”, apuntó el doctor Ureña, procediendo a juramentar a los nuevos miembros.


Con discursos parecidos, allí también hablaron, además de los mencionados, la doctora Adis Sánchez, presidente municipal en Baní, con las palabras de bienvenida y el presidente en la provincia Peravia, doctor José de los Santos.


Entre las personalidades presentes, estuvieron, doctor Fernando Ureña, presidente nacional; Julito Fulcar, diputado y candidato a senador; doctor; José de los Santos, presidente en la provincia Peravia; doctora Adís Sánchez, presidenta municipal en Baní; doctor Romil Vásquez, presidente provincial en San José de Ocoa; doctor Cándido Herrera, presidente en Monte Plata; doctor Ismael Valentín, médico cirujano y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el doctor Rafael Coronado, presidente del Colegio Médico de la Región Sur.
Asimismo, el señor Franklin Mejía, presidente de la Asociación de Comerciantes
de la Provincia Peravia; ingeniero Juan Moscá, Julio Cesar Chala, de la Fundación Doña Santa Madre por el Amor Fundo; Esmerly Mejía, empresario de la provincia;
Santos Carmona, dirigente de Los Guerreros de Paya; Domingo Espinal, presidente en la Provincia Santiago; doctor Stroky López, presidente municipal en Santiago; Carlos Gómez, vicepresidente en el municipio de Santiago; ingeniero Héctor Pérez, presidente en el municipio de Santiago; ingeniero Héctor Pérez, presidente en el municipio de Santiago; Roberto Castillo, de los Reyes, provincia Santiago; Roberto Núñez, presidente en Sabana Iglesia, Santiago; licenciado Diógenes Almonte, secretario jurídico a nivel nacional.

Compartir32Tweet20Enviar

Recomendadas para ti

Legisladores abiertos a corregir disposiciones del Código Penal

por Redacción
23 de junio de 2026
0
Legisladores abiertos a corregir disposiciones del Código Penal

Sectores advierten impacto en ejercicio médico SANTO DOMINGO.- Mientras médicos y expertos en derecho advierten que el nuevo Código Penal incorpora disposiciones que podrían afectar el ejercicio profesional...

Leer Más

Faride reitera reducción tasa de homicidios

por Redacción
23 de junio de 2026
0
Faride reitera reducción tasa de homicidios

Mientras la funcionaria afirma la tendencia a la baja, sólo este fin de semana se registraron distintos hechos de sangre SANTO DOMINGO. – La ministra de Interior y...

Leer Más

Chubascos dispersos y ambiente caluroso por incidencia del polvo del Sahara

por Redacción
23 de junio de 2026
0
Chubascos dispersos y ambiente caluroso por incidencia del polvo del Sahara

Chubascos dispersos y calor por polvo del Sahara afectarán el clima en República Dominicana. Se recomienda hidratación y evitar el sol directo. Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de...

Leer Más

El Estado deberá pagar otros RD$340 millones por terrenos del Centro Olímpico

por Redacción
23 de junio de 2026
0
El Estado deberá pagar otros RD$340 millones por terrenos del Centro Olímpico

La disputa se remonta a una expropiación realizada en 1964 para construir el entonces Parque Central Metropolitano Más de 60 años después de que el Estado declarara de utilidad pública...

Leer Más

Motoconchos movilizan 1.5 millones de pasajeros diarios en el Gran Santo Domingo, según estudio

por Redacción
23 de junio de 2026
0
Motoconchos movilizan 1.5 millones de pasajeros diarios en el Gran Santo Domingo, según estudio

Afamoto: la solución al caos no es más leyes ni prohibir la importación de motocicletas, sino hacer cumplir la Ley 63-17 La Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Motocicletas (Afamoto) aseguró que...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Legisladores abiertos a corregir disposiciones del Código Penal

Legisladores abiertos a corregir disposiciones del Código Penal

23 de junio de 2026

Faride reitera reducción tasa de homicidios

Chubascos dispersos y ambiente caluroso por incidencia del polvo del Sahara

Irán confirma que estrecho de Ormuz "está completamente abierto" para barcos comerciales

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión