viernes, junio 26, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Discursantes Movimiento Todos Somos Uno en Peravia coinciden “más del 70% para Luís y Raquel”

por Redacción
14 de mayo de 2024
En Nacionales
0
Discursantes Movimiento Todos Somos Uno en Peravia coinciden “más del 70% para Luís y Raquel”
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

BANÍ, Peravia, República Dominicana (13-05-2024).- Los discursantes en la juramentación realizada el pasado fin de semana en Baní, por el Movimiento Todos Somos Uno, que preside el doctor Fernando Ureña, coincidieron en señalar que, han cumplido su misión al sumar los votos necesarios en todo el país para mantener a Luís Abinader en la presidencia y a Raquel Peña, en la vicepresidencia.

También te puede interesar

Buen tiempo y temperaturas calurosas predominarán este viernes

Motoristas y personas a pie asaltan camión del Plan Social de la Presidencia

El país responde primero ante la grave emergencia por los sismos en Venezuela


Allí se destacó el discurso del diputado, Julito Fulcar, candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, quien se detenía constantemente por la algarabía en el lugar a su favor, sobre todo cuando enarboló la bandera de más del 70 por ciento de los votos para Luís y Raquel.


“fuera están y fuera se quedarán, porque el pueblo tiene su decisión tomada y es que Luis y Raquel, sigan dirigiendo los destinos de nuestra nación, acompañados de los diputados y senadores, y, si no que vean lo que pasó en las pasadas elecciones congresuales, nos vamos con más del 70 por ciento, para seguir impulsando el cambio y sepan que contarán conmigo como siempre lo he hecho como diputado, pero que en unos días seré su senador, cuenten conmigo”, dijo entre otras cosas Fulcar.


De inmediato, sumamente emocionado, el doctor Fernando Ureña, presidente de ese movimiento, se sumó a los vítores que vociferaban los presentes para Fulcar y saludándolo indicó que la misión estaba cumplida: “Hemos recorrido todas las provincias del país más de una vez y esto es lo que vemos siempre”.


“En nuestro recorrido por todo el país hemos juramentos cientos de nuevos votantes que desde ya se comprometen a seguir el camino del cambio, esa es la mística de este movimiento, trabajar en familia, que es lo que queremos que cada uno de ustedes lleven desde hoy a mantener la forma de gobernar diferente de nuestro presidente y la vicepresidente, que ustedes sean los líderes”, apuntó el doctor Ureña, procediendo a juramentar a los nuevos miembros.


Con discursos parecidos, allí también hablaron, además de los mencionados, la doctora Adis Sánchez, presidente municipal en Baní, con las palabras de bienvenida y el presidente en la provincia Peravia, doctor José de los Santos.


Entre las personalidades presentes, estuvieron, doctor Fernando Ureña, presidente nacional; Julito Fulcar, diputado y candidato a senador; doctor; José de los Santos, presidente en la provincia Peravia; doctora Adís Sánchez, presidenta municipal en Baní; doctor Romil Vásquez, presidente provincial en San José de Ocoa; doctor Cándido Herrera, presidente en Monte Plata; doctor Ismael Valentín, médico cirujano y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el doctor Rafael Coronado, presidente del Colegio Médico de la Región Sur.
Asimismo, el señor Franklin Mejía, presidente de la Asociación de Comerciantes
de la Provincia Peravia; ingeniero Juan Moscá, Julio Cesar Chala, de la Fundación Doña Santa Madre por el Amor Fundo; Esmerly Mejía, empresario de la provincia;
Santos Carmona, dirigente de Los Guerreros de Paya; Domingo Espinal, presidente en la Provincia Santiago; doctor Stroky López, presidente municipal en Santiago; Carlos Gómez, vicepresidente en el municipio de Santiago; ingeniero Héctor Pérez, presidente en el municipio de Santiago; ingeniero Héctor Pérez, presidente en el municipio de Santiago; Roberto Castillo, de los Reyes, provincia Santiago; Roberto Núñez, presidente en Sabana Iglesia, Santiago; licenciado Diógenes Almonte, secretario jurídico a nivel nacional.

Compartir32Tweet20Enviar

Recomendadas para ti

Buen tiempo y temperaturas calurosas predominarán este viernes

por Redacción
26 de junio de 2026
0
Buen tiempo y temperaturas calurosas predominarán este viernes

Santo Domingo. El país continuará este viernes bajo condiciones de buen tiempo, con un ambiente mayormente soleado, pocas nubes y escasas precipitaciones, mientras las temperaturas seguirán bastante calurosas...

Leer Más

Motoristas y personas a pie asaltan camión del Plan Social de la Presidencia

por Redacción
26 de junio de 2026
0
Motoristas y personas a pie asaltan camión del Plan Social de la Presidencia

El hecho generó preocupación entre los residentes y personas que se encontraban en el lugar, por la audacia de los malhechores al atacar un vehículo vinculado a ayudas...

Leer Más

El país responde primero ante la grave emergencia por los sismos en Venezuela

por Redacción
26 de junio de 2026
0
El país responde primero ante la grave emergencia por los sismos en Venezuela

El operativo de auxilio civil, coordinado desde el Palacio Nacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), se ejecutará bajo el amparo jurídico y operativo del Reino de...

Leer Más

Salud Pública prepara misión con médicos y hospital móvil para brindar apoyo a Venezuela

por Redacción
26 de junio de 2026
0
Salud Pública prepara misión con médicos y hospital móvil para brindar apoyo a Venezuela

El equipo está integrado por aproximadamente 40 profesionales de la salud y personal técnico especializado Las autoridades del Ministerio de Salud Pública informaron este jueves que avanzan en la fase...

Leer Más

Ayuntamiento de Santiago reconoce como Hija Distinguida a la astronauta análoga Alba Carolina Vázquez

por Redacción
25 de junio de 2026
0
Ayuntamiento de Santiago reconoce como Hija Distinguida a la astronauta análoga Alba Carolina Vázquez

Santiago de los Caballeros.– El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros reconoció este jueves a Alba Carolina Vázquez como Hija Distinguida del municipio, en...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Madre excava entre las ruinas en busca de su hijo tras terremotos en Venezuela

Madre excava entre las ruinas en busca de su hijo tras terremotos en Venezuela

26 de junio de 2026

Rescatistas dominicanos ya están en terreno para apoyar búsqueda de sobrevivientes en Venezuela

Habitantes en estado más afectado por los terremotos en Venezuela duermen a la intemperie

Sube a 589 la cifra de muertos y 2,980 heridos por terremotos en Venezuela

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión