sábado, junio 27, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Discursantes Movimiento Todos Somos Uno en Peravia coinciden “más del 70% para Luís y Raquel”

por Redacción
14 de mayo de 2024
En Nacionales
0
Discursantes Movimiento Todos Somos Uno en Peravia coinciden “más del 70% para Luís y Raquel”
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

BANÍ, Peravia, República Dominicana (13-05-2024).- Los discursantes en la juramentación realizada el pasado fin de semana en Baní, por el Movimiento Todos Somos Uno, que preside el doctor Fernando Ureña, coincidieron en señalar que, han cumplido su misión al sumar los votos necesarios en todo el país para mantener a Luís Abinader en la presidencia y a Raquel Peña, en la vicepresidencia.

También te puede interesar

Ministerio Público espera decisión sobre medida de coerción en caso Operación Onco14

Van 14 fallecidos por leptospirosis en 2026, un 133 % más que en 2025

El Gobierno retorna al país peloteros dominicanos que estaban en Venezuela


Allí se destacó el discurso del diputado, Julito Fulcar, candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, quien se detenía constantemente por la algarabía en el lugar a su favor, sobre todo cuando enarboló la bandera de más del 70 por ciento de los votos para Luís y Raquel.


“fuera están y fuera se quedarán, porque el pueblo tiene su decisión tomada y es que Luis y Raquel, sigan dirigiendo los destinos de nuestra nación, acompañados de los diputados y senadores, y, si no que vean lo que pasó en las pasadas elecciones congresuales, nos vamos con más del 70 por ciento, para seguir impulsando el cambio y sepan que contarán conmigo como siempre lo he hecho como diputado, pero que en unos días seré su senador, cuenten conmigo”, dijo entre otras cosas Fulcar.


De inmediato, sumamente emocionado, el doctor Fernando Ureña, presidente de ese movimiento, se sumó a los vítores que vociferaban los presentes para Fulcar y saludándolo indicó que la misión estaba cumplida: “Hemos recorrido todas las provincias del país más de una vez y esto es lo que vemos siempre”.


“En nuestro recorrido por todo el país hemos juramentos cientos de nuevos votantes que desde ya se comprometen a seguir el camino del cambio, esa es la mística de este movimiento, trabajar en familia, que es lo que queremos que cada uno de ustedes lleven desde hoy a mantener la forma de gobernar diferente de nuestro presidente y la vicepresidente, que ustedes sean los líderes”, apuntó el doctor Ureña, procediendo a juramentar a los nuevos miembros.


Con discursos parecidos, allí también hablaron, además de los mencionados, la doctora Adis Sánchez, presidente municipal en Baní, con las palabras de bienvenida y el presidente en la provincia Peravia, doctor José de los Santos.


Entre las personalidades presentes, estuvieron, doctor Fernando Ureña, presidente nacional; Julito Fulcar, diputado y candidato a senador; doctor; José de los Santos, presidente en la provincia Peravia; doctora Adís Sánchez, presidenta municipal en Baní; doctor Romil Vásquez, presidente provincial en San José de Ocoa; doctor Cándido Herrera, presidente en Monte Plata; doctor Ismael Valentín, médico cirujano y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el doctor Rafael Coronado, presidente del Colegio Médico de la Región Sur.
Asimismo, el señor Franklin Mejía, presidente de la Asociación de Comerciantes
de la Provincia Peravia; ingeniero Juan Moscá, Julio Cesar Chala, de la Fundación Doña Santa Madre por el Amor Fundo; Esmerly Mejía, empresario de la provincia;
Santos Carmona, dirigente de Los Guerreros de Paya; Domingo Espinal, presidente en la Provincia Santiago; doctor Stroky López, presidente municipal en Santiago; Carlos Gómez, vicepresidente en el municipio de Santiago; ingeniero Héctor Pérez, presidente en el municipio de Santiago; ingeniero Héctor Pérez, presidente en el municipio de Santiago; Roberto Castillo, de los Reyes, provincia Santiago; Roberto Núñez, presidente en Sabana Iglesia, Santiago; licenciado Diógenes Almonte, secretario jurídico a nivel nacional.

Compartir32Tweet20Enviar

Recomendadas para ti

Ministerio Público espera decisión sobre medida de coerción en caso Operación Onco14

por Redacción
27 de junio de 2026
0
Ministerio Público espera decisión sobre medida de coerción en caso Operación Onco14

Santiago.– Luego de concluir las etapas de réplica y contrarréplica en la audiencia de medida de coerción, el Ministerio Público informó que espera para el próximo lunes la decisión...

Leer Más

Van 14 fallecidos por leptospirosis en 2026, un 133 % más que en 2025

por Redacción
27 de junio de 2026
0
Van 14 fallecidos por leptospirosis en 2026, un 133 % más que en 2025

Se han confirmado 179 pacientes infectado en poco más de cinco meses de 2026 El Ministerio de Salud Pública elevó a 14 el número de defunciones por leptospirosis registradas en la República Dominicana en...

Leer Más

El Gobierno retorna al país peloteros dominicanos que estaban en Venezuela

por Redacción
27 de junio de 2026
0
El Gobierno retorna al país peloteros dominicanos que estaban en Venezuela

El Gobierno informó que este sábado retornará un segundo grupo de 15 dominicanos, también integrado por peloteros, con lo que ascenderá a 26 el total de ciudadanos repatriados...

Leer Más

Altice habilita llamadas gratuitas a Venezuela desde República Dominicana hasta el 30 de junio

por Redacción
27 de junio de 2026
0
Altice habilita llamadas gratuitas a Venezuela desde República Dominicana hasta el 30 de junio

El Gobierno dominicano envía un hospital móvil y equipos especializados a Venezuela tras los sismos que han dejado miles de afectados La empresa de servicios de telecomunicaciones Altice Dominicana dispuso...

Leer Más

Defensor del Pueblo propone mesa técnica para cobrar daños por accidentes viales

por Redacción
27 de junio de 2026
0
Defensor del Pueblo propone mesa técnica para cobrar daños por accidentes viales

En una carta dirigida a Miguel Franjul, director de ese rotativo, el Defensor argumenta que “Listín Diario ha colocado sobre la mesa un tema que merece una respuesta...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Gobierno mantiene congelados los principales combustibles, otros bajan

Gobierno mantiene congelados los principales combustibles, otros bajan

27 de junio de 2026

Ministerio Público espera decisión sobre medida de coerción en caso Operación Onco14

Jessica Pereira informa lograron entregar ayuda antes de que cerraran La Guaira, declarada zona de desastre

Van 14 fallecidos por leptospirosis en 2026, un 133 % más que en 2025

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión