Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), así como de la Policía Científica, amplían las pesquisas en torno al asalto perpetrado la tarde de ayer en una sucursal del Banco Popular, ubicado en la avenida Gregorio Luperón, del Distrito Nacional.
Así lo informó el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, al ser abordado por miembros de la prensa en la sede del palacio policial, al tiempo de enfatizar en que por el momento no se pueden emitir mayores detalles de las investigaciones, para no entorpecer el proceso que agota su primera etapa.
Durante su alocución, Pesqueira explicó que desde que ocurrió este hecho el personal institucional adscrito a las dependencias antes referidas trabajan sin descanso en el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia de la entidad bancaria, así como también de las evidencias colectadas en la escena del asalto.
Agregó que los agentes trabajan para identificar a los responsables del delito, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia, motivo por el cual varias personas han sido entrevistadas a los fines de recabar mayores datos que ayuden a esclarecer el caso.