Por Norberto Rubio
Santiago tenía mucho tiempo que no gozaba de una administración municipal cercana a la gente, que se interesara por resolver los problemas básicos de la ciudad y que conectara los temas municipales con la agenda empresarial, todo esto en beneficio de la ciudad.
Ulises va muy bien, en tan solo dos meses ha hecho mucho, ya se está trabajando para mejorar la movilidad del tránsito en la ciudad, desde la señalizacion, pavimentación y educación Vial.
A decir de los desechos sólidos, hoy el ayuntamiento a alcanzado niveles superiores en la recolección de basura que en tiempos anteriores, Santiago está limpio y se encamina a una transformación sin precedentes en la historia, hoy la recogida de desechos sólidos ha subido a 226 toneladas diarias. !Ulises va muy bien!.
Rodriguez continúa demostrando su compromiso con los Santiagueros, con su gente, con su pueblo. Tenemos una corporacion edilicia que ha decidido abrir sus puertas a los empresarios, a los comunitarios y desde ahí, proyectar la ciudad a otros horizontes.
Esta nueva administración ha empezado aplicar principios y normas de equidad, accesibilidad, transparencia y justicia social, para garantizar el buen gobierno y la participación ciudadana.
De igual forma, se están implementando mecanismos que permitan el acceso a la información pública, la rendición de cuentas, la consulta y el control social, la inclusión y la no discriminación de los grupos vulnerables y el respeto a los derechos humanos.
Se proponen crear espacios educativos que promuevan el crecimiento humano y social, necesario para mejorar la inclusión laboral.
Ulises va muy bien, se ha propuesto recuperar los espacios públicos, los mercados, los parques y expadir centros de diversión y organizaciones a otros litorales de esta metrópoli.
!Ulises va muy bien! y estamos más que seguroque terminará bien.