SANTIAGO.- Amalfi Suárez, directora política del comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), compartió las nuevas iniciativas que está encabezado la nueva gestión de gobierno municipal y otras informaciones.
Suárez informó que la población de Santiago tiene un alcalde conectado con la gente, con las puertas abiertas y entregado a la ciudad noche y día, quien está iniciando una serie de actividades y ejecuciones de obra en todo el municipio cabecera.
La directora ejecutiva del comando de campaña del alcalde Ulises Rodríguez, manifestó que el nuevo incumbente de esta ciudad, ha iniciado una serie de obras como el remozamiento y embellecimiento del lugar donde se encuentra la estatua del patrón Santiago por su aniversario, igual apoyo a todas las actividades de las fiestas patronales por la Arquidiócesis.
“La Alcaldía ha estado dando respuestas a todas las solicitudes de barrios, con bacheos, recolección de los desechos sólidos y otras limpiezas como el área de mercado generando un gran impacto, continuamos mirando en los próximos meses sobre la base de nuestro eslogan Santiago se transforma”, puntualizó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “El Nuevo Diario, Santiago”, conducido por las periodistas Dayleny Valenzuela y Adalgisa Castillo, de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana por “El Nuevo Diario Tv”.
Aclaró que se están trabajando en los parques de la ciudad, igual la situación de algunos sin contar con iluminación, por no haber pertenecido la gestión pasada al Gobierno central y no podía intervenir en tema de iluminación, sin embargo, ahora ya se están trabajando para que cada uno cuente con su energía.
En cuanto al rol y papel de la mujer en esta nueva gestión, la militante reiteró que ha sido valorada por lo que será un antes y después en la gestión, la Alcaldía cuenta con mujeres capaces e inteligentes que no pasan de 30 años, trabajando.
Adelantó que en los próximos días se estarán realizando algunas actividades concernientes al Cementerio del 30 de marzo, quien hoy tendrá una visita para tomar en cuantas algunas tumbas que han sido afectadas por árboles y así cuidar de ellas.