Edenorte Dominicana S.A., celebró el XXV aniversario de su fundación, con una misa de acción de gracias en la Catedral Santiago Apóstol el Mayor, de esta ciudad.
Durante la eucaristía oficiada por el arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de la empresa, resaltó el trabajo realizado durante los 25 años de la institución distribuidora de electricidad.
“Celebro junto a ustedes nuestros 25 años de servicio ininterrumpido, llevando energía a cada rincón de la región norte, además, con profunda gratitud, los cuatro años que he tenido el honor de liderar esta gran empresa en los cuales hemos avanzado significativamente en la mejora de nuestros procesos, en la modernización de nuestra infraestructura y en la implementación de nuevas tecnologías que nos permiten ofrecer un servicio más confiable y accesible. Nuestro compromiso es seguir mejorando, día a día, para que cada hogar, cada empresa, y cada institución que depende de nosotros, reciba la mejor calidad de servicio”, reseñó el gerente general.
En su discurso ante las autoridades civiles, militares, policiales, servidores públicos, invitados, directores, gerentes de las diferentes áreas de la empresa distribuidora de electricidad, el ingeniero Andrés Cueto reflexionó sobre los logros alcanzados en la institución y los desafíos futuros.
“Este es un momento para reflexionar sobre lo que hemos construido juntos y para renovar nuestro compromiso con los valores que han guiado nuestro camino. Hemos trabajado incansablemente para mantener una cultura organizacional donde la transparencia, la honestidad y la responsabilidad no son solo palabras, sino acciones que guían cada una de nuestras decisiones, sabemos que nuestro trabajo impacta directamente en la vida de millones de personas, y es nuestro deber hacerlo con el más alto estándar ético” reafirmó el gerente general.
Durante la homilía el arzobispo Héctor Rafael Rodriguez, ponderó los esfuerzos de la distribuidora para enfrentar los desafíos vividos durante los 25 años de fundada, al mismo tiempo invitó al gerente general y a todo el personal que le acompaña a que afiancen los valores, la misión y la visión institucional para servir a la ciudadanía con humanidad y humildad.