jueves, junio 25, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

José Ignacio Paliza es designado como ministro de la Presidencia en sustitución de Joel Santos

por Redacción
15 de agosto de 2024
En Nacionales
0
José Ignacio Paliza es designado como ministro de la Presidencia en sustitución de Joel Santos
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

En otro anuncio, a través de su red social de WhatsApp, el mandatario  indicó que Jeol Santos ocupará la función de ministro de Energía y Minas.

También te puede interesar

Ayuntamiento de Santiago reconoce como Hija Distinguida a la astronauta análoga Alba Carolina Vázquez

Ayuntamiento de Santiago declara a la periodista Grisbel Medina como Hija Adoptiva del municipio

Cancillería expresa solidaridad con Venezuela y activa canales de emergencia para dominicanos

El presidente Luis Abinader anunció la designación de José Ignacio Paliza como el nuevo ministro de la Presidencia en sustitución de Joel Santos.

En otro anuncio, a través de su red social de WhatsApp, el mandatario indicó que Joel Santos, ocupará la función de ministro de Energía y Minas, en sustitución de Antonio Almonte.

Desde que tomó una licencia en enero de este año para apoyar la campaña de Luis Abinader, Paliza se encontraba sin funciones dentro del gobierno. Antes de eso, desde el 16 de agosto de 2020, asumió como ministro Administrativo de la Presidencia.

Joel Santos ha ejercido la función de ministro de la Presidencia desde julio de 2022.

Este jueves el mandatario ha informado la designación del alcalde Kelvin Cruz, como ministro de Deportes; y la ratificación en los cargos de Héctor Valdez Albizu, Clarissa de la Rocha, gobernador y vicegobernadora del Banco Central, respectivamente y Alejandro Fernández Whipple seguirá como superintendente de Bancos. 

Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Ayuntamiento de Santiago reconoce como Hija Distinguida a la astronauta análoga Alba Carolina Vázquez

por Redacción
25 de junio de 2026
0
Ayuntamiento de Santiago reconoce como Hija Distinguida a la astronauta análoga Alba Carolina Vázquez

Santiago de los Caballeros.– El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros reconoció este jueves a Alba Carolina Vázquez como Hija Distinguida del municipio, en...

Leer Más

Ayuntamiento de Santiago declara a la periodista Grisbel Medina como Hija Adoptiva del municipio

por Redacción
25 de junio de 2026
0
Ayuntamiento de Santiago declara a la periodista Grisbel Medina como Hija Adoptiva del municipio

Santiago de los Caballeros.– El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros declaró este jueves a la destacada periodista Grisbel Medina como Hija Adoptiva del...

Leer Más

Cancillería expresa solidaridad con Venezuela y activa canales de emergencia para dominicanos

por Redacción
25 de junio de 2026
0
Cancillería expresa solidaridad con Venezuela y activa canales de emergencia para dominicanos

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) informó que mantiene activados sus canales de asistencia para los dominicanos en Venezuela, tras los recientes movimientos sísmicos registrados en ese país. A través...

Leer Más

Fuerzas Armadas dominicanas parten hacia Venezuela para apoyar labores de emergencia

por Redacción
25 de junio de 2026
0
Fuerzas Armadas dominicanas parten hacia Venezuela para apoyar labores de emergencia

Santo Domingo.– Por disposición del presidente Luis Abinader, en su calidad de Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el Ministerio de Defensa (MIDE), en coordinación...

Leer Más

Oficial de la Armada es encontrado muerto dentro de una yipeta en la avenida Ecológica

por Redacción
25 de junio de 2026
0
Oficial de la Armada es encontrado muerto dentro de una yipeta en la avenida Ecológica

Santo Domingo Este. La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que fue hallado sin vida un oficial de la Armada de República Dominicana (ARD) dentro de un...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Alexis Rodríguez e Yris Moreta celebran su unión matrimonial en un ambiente íntimo

Alexis Rodríguez e Yris Moreta celebran su unión matrimonial en un ambiente íntimo

25 de junio de 2026

Ayuntamiento de Santiago reconoce como Hija Distinguida a la astronauta análoga Alba Carolina Vázquez

Ayuntamiento de Santiago declara a la periodista Grisbel Medina como Hija Adoptiva del municipio

Cancillería expresa solidaridad con Venezuela y activa canales de emergencia para dominicanos

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión