lunes, junio 22, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Santiago recibe con entusiasmo el trofeo del Mundial Sub-17

por Redacción
8 de septiembre de 2024
En Deportes
0
Santiago recibe con entusiasmo el trofeo del Mundial Sub-17
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

SANTIAGO, República Dominicana.- El trofeo del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino Sub-17 fue exhibido con gran éxito en Santiago de los Caballeros el sábado por la tarde, en una actividad organizada por la FIFA, el Comité Organizador Local (COL) y la Alcaldía de la ciudad.

También te puede interesar

El campeón de la Copa Mundial de la FIFA ganará US$50 millones

Alcaldía de Santiago lanza programa “Cultura Territorial, Barrios y Comunidades” en el Ensanche Bermúdez

Marileidy Paulino busca este viernes en Doha romper el récord mundial de los 400 metros


Decenas de personas se reunieron en la Plaza Internacional para admirar el trofeo que será disputado por 16 países de los cinco continentes, todos con la esperanza de levantarlo al final del torneo.


En un ambiente festivo, los fanáticos del fútbol aprovecharon la ocasión para tomarse fotos tanto con el trofeo como con Taní, la mascota oficial del Mundial, que se celebrará del 16 de octubre al 3 de noviembre en Santo Domingo y Santiago.


La llegada del trofeo a Santiago estuvo acompañada por la presencia de cuatro jugadoras de la Selección Nacional, quienes compartieron su entusiasmo por el evento, cuyo escenario será el estadio CFC en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.


Las futbolistas presentes fueron Marcela Zimbrón (extrema), Maya Reyes (portera), Angie Abreu (mediocampista) y Jabes Martínez (lateral izquierdo).


También asistieron la viceministra de Interior y Policía, Ángela Jáquez, junto con los representantes del alcalde Ulises Rodríguez, Pappy Pérez, director municipal de Deportes, y Félix Franco, director de Prensa y Comunicaciones.


Por parte del Comité Organizador Local, Vicent Leborloch, gerente de mercadeo de la FIFA, destacó el éxito del evento e instó a la comunidad a seguir apoyando el Mundial. Informó además que el trofeo será exhibido la próxima semana en Santo Domingo.


En el evento también estuvieron Arlene Reyes (directora de Comunicación del COL, Yarisel Núñez (coordinadora de Mercadeo en Santiago), Karen Vargas (gerente de la sede Santiago), Natalia Gormaz (área de Ticketing), Layla Saleme (coordinadora de Mercadeo en Santo Domingo) y Ana Gabriela Díaz (Voluntariado).


Dirigentes del fútbol como Quique Costa, Iván Mirabal y Diego Hernández, de la Niupi League, también apoyaron la actividad, donde los asistentes disfrutaron de fútbol electrónico, poniendo a prueba sus habilidades como porteros.

Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

El campeón de la Copa Mundial de la FIFA ganará US$50 millones

por Redacción
22 de junio de 2026
0
El campeón de la Copa Mundial de la FIFA ganará US$50 millones

Supera por mucho al premio obtenido por Venezuela en el pasado Clásico Mundial de Beisbol. Los 48 países que disputan el Mundial de la FIFA 2026 comparten un...

Leer Más

Alcaldía de Santiago lanza programa “Cultura Territorial, Barrios y Comunidades” en el Ensanche Bermúdez

por Redacción
21 de junio de 2026
0
Alcaldía de Santiago lanza programa “Cultura Territorial, Barrios y Comunidades” en el Ensanche Bermúdez

Santiago de los Caballeros. – La Alcaldía de Santiago lanzó este sábado el programa “Cultura Territorial, Barrios y Comunidades”, una iniciativa que busca acercar la cultura y la...

Leer Más

Marileidy Paulino busca este viernes en Doha romper el récord mundial de los 400 metros

por Redacción
18 de junio de 2026
0
Marileidy Paulino busca este viernes en Doha romper el récord mundial de los 400 metros

Tras recibir la plata en Tokio, con el tercer mejor tiempo de la historia, la velocista dominicana debuta en la Liga de Diamante con la mira puesta en...

Leer Más

Luguelín Santos confiesa tras tres años de suspensión

por Redacción
18 de junio de 2026
0
Luguelín Santos confiesa tras tres años de suspensión

El velocista explica al Listín Diario el origen de la falsedad de su acta de nacimiento, y qué ha sucedido en el curso de los casi tres años...

Leer Más

Vicepresidenta Raquel Peña entregó techado del CDP en Santiago junto al ministro Kelvin Cruz

por Redacción
15 de junio de 2026
0
Vicepresidenta Raquel Peña entregó techado del CDP en Santiago junto al ministro Kelvin Cruz

SANTIAGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto al ministro de Deportes, Kelvin Cruz, entregó el nuevo techado multiuso del Club Domingo Paulino (CDP), una obra que...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Luis Abinader: “La fuerza del PRM está en su gente”

Luis Abinader: “La fuerza del PRM está en su gente”

22 de junio de 2026

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

Restos de Alex Bueno serán expuestos en el Teatro Nacional y sepultados en San José de las Matas

Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión