
La Policía Nacional en Santiago atrapó a cuatro hombres cuando se desplazaban en un vehículo en el municipio de Villa González, a quienes les confiscó más de 200 porciones de drogas,también atrapó a dos individuos que agredieron y despojaron de dinero y un celular a otro en el sector La Yagüita de Pastor, de esta ciudad.
Los arrestados en Villa González fueron identificados como Enyer Luis de León, Alvear Hernández, Jordy Tavárez y Santos Silverio Sosa, este último señalado como el presunto autor del despojo de una motocicleta a un ciudadano.
Fueron arrestados por agentes de la División de Recuperación de Vehículos Robados, de la Policía Nacional.
Los cuatro elementos se transportaban en un carro Hyundai, Sonata, de color blanco, quienes al ser requisados se les ocuparon siete balanzas, tres celulares, 227 bolsitas de presunta marihuana, 12 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, y cuatro pastillas de éxtasis.
La Policía en Santiago dijo que también se incautaron dos fundas con presunta cocaína, una con presunto Molly, otra presumiblemente con marihuana, y 3,000 pesos en efectivo. Las evidencias, junto a los detenidos, fueron remitidas al departamento correspondiente para el proceso legal.
Apresan dos por robo
Dos hombres fueron capturados por agentes policiales, adscritos a la División de Investigación de Delitos contra la Propiedad, asignados al destacamento del sector La Yagüita del Pastor, acusados de agredir físicamente a un ciudadano, a quien despojaron de dinero en efectivo y un celular.
Se trata de Jorge Luis Tavarez y Deninson Bautista Moilan (a) “Cachuro”, en cumplimiento a las órdenes de arresto Nos. AJ0015412, y AJ0015410-2024.
Según indica la denuncia, la víctima se encontraba en las afueras de su residencia, presentándose los acusados con arma blanca y una botella, propinándole varios golpes, despojándolo de un celular y 5,000 pesos en efectivo. Agrega que los desaprensivos, al marcharse, también lo amenazaron de muerte si se a querellaba contra ellos.
Los detenidos, fueron enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.