Licey y Águilas siguen interesados en participar debido al significativo ingreso de 700 mil dólares (o 42 millones de pesos), que recibirían de Latin Events.
Un nuevo escollo enfrenta la segunda versión de la Serie de Titanes del Caribe, entre Tigres del Licey y Águilas, en la ciudad de Nueva York.
La más reciente noticia es que ha sido descartado el montaje de los dos primeros partidos en Yankee Stadium, que acogería a los equipos dominicanos los días 8 y 9 de noviembre.
Faltando un poco más de 15 días para el evento, la empresa Latin Events, de Félix Cabrera, informó que dicho estadio queda fuera, lo que trastorna todo porque el otro parque, el Citi Field de los Mets, no podría presentar esos dos partidos.
“Ellos pueden montar solo la fecha comprometida, el domingo 10 de noviembre, pero no pueden hacerlo los días 8 y 9, según nos han comunicado”, dijo a Listín Diario el abogado de Latin Events, Julio Cury.
El motivo de que Yankee Stadium quede fuera está relacionado con el alto costo de 2 millones de dólares, según fuentes de Listín Diario.
“Nosotros ahora estamos hablando con Lidom para ver qué se hace. Una posibilidad es montar los otros dos juegos en Miami, pero eso está en discusión próxima”, dijo Cury.
Otros motivos por los cuales el estadio de los Yankees se habría retirado estarían relacionados con sus afanes para participar en la Serie Mundial ante Dodgers, que inicia este viernes 25.
“También, ellos perdieron interés porque la Serie tiene varios meses produciendo noticias negativas en Santo Domingo y eso no le gusta a los gringos”, dijo un directivo a Listín Diario.
Licey y Águilas siguen interesados en participar debido al significativo ingreso de 700 mil dólares (o 42 millones de pesos), que recibirían de Latin Events.