sábado, junio 27, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía de Santiago y la Liga Municipal Dominicana Avanzan con el plan de asfaltado en Gurabo

por Redacción
27 de noviembre de 2024
En Nacionales
0
Alcaldía de Santiago y la Liga Municipal Dominicana Avanzan con el plan de asfaltado en Gurabo
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Santiago de los Caballeros. La Alcaldía de Santiago, en coordinación con la Liga Municipal Dominicana (LMD), continúa impulsando el plan de asfaltado en diferentes sectores de la ciudad. En esta ocasión, las labores se concentran en el sector de Gurabo, como parte del compromiso de mejorar la infraestructura vial del municipio.

También te puede interesar

Ministerio Público espera decisión sobre medida de coerción en caso Operación Onco14

Van 14 fallecidos por leptospirosis en 2026, un 133 % más que en 2025

El Gobierno retorna al país peloteros dominicanos que estaban en Venezuela

Durante una supervisión de los trabajos, el alcalde Ulises Rodríguez expresó: “Aquí seguimos trabajando con el programa de asfaltado y bacheo. Hoy estamos en esta calle, pero mañana seguiremos tocando todos los rincones de Santiago para cumplir con ese compromiso”.

Jorge Muñoz, director de Tránsito Municipal, explicó que las labores incluyen la reparación y acondicionamiento de importantes vías del sector Gurabo,

Entre las cuales están Calle 9, sector Los Llanos, Calle 23, Los Rieles, Calle 10, desde su tramo completo hasta La Flor de Gurabo y la Calle principal de La Flor de Gurabo.

El funcionario destacó que estas intervenciones forman parte de un esfuerzo integral para garantizar vías más seguras y transitables, promoviendo una movilidad eficiente en la ciudad.

La Alcaldía de Santiago reafirma su compromiso de seguir trabajando junto a instituciones como la LMD, el Ministerio de Obras Públicas y otras instituciones para llevar mejoras significativas a cada rincón del municipio.

Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Ministerio Público espera decisión sobre medida de coerción en caso Operación Onco14

por Redacción
27 de junio de 2026
0
Ministerio Público espera decisión sobre medida de coerción en caso Operación Onco14

Santiago.– Luego de concluir las etapas de réplica y contrarréplica en la audiencia de medida de coerción, el Ministerio Público informó que espera para el próximo lunes la decisión...

Leer Más

Van 14 fallecidos por leptospirosis en 2026, un 133 % más que en 2025

por Redacción
27 de junio de 2026
0
Van 14 fallecidos por leptospirosis en 2026, un 133 % más que en 2025

Se han confirmado 179 pacientes infectado en poco más de cinco meses de 2026 El Ministerio de Salud Pública elevó a 14 el número de defunciones por leptospirosis registradas en la República Dominicana en...

Leer Más

El Gobierno retorna al país peloteros dominicanos que estaban en Venezuela

por Redacción
27 de junio de 2026
0
El Gobierno retorna al país peloteros dominicanos que estaban en Venezuela

El Gobierno informó que este sábado retornará un segundo grupo de 15 dominicanos, también integrado por peloteros, con lo que ascenderá a 26 el total de ciudadanos repatriados...

Leer Más

Altice habilita llamadas gratuitas a Venezuela desde República Dominicana hasta el 30 de junio

por Redacción
27 de junio de 2026
0
Altice habilita llamadas gratuitas a Venezuela desde República Dominicana hasta el 30 de junio

El Gobierno dominicano envía un hospital móvil y equipos especializados a Venezuela tras los sismos que han dejado miles de afectados La empresa de servicios de telecomunicaciones Altice Dominicana dispuso...

Leer Más

Defensor del Pueblo propone mesa técnica para cobrar daños por accidentes viales

por Redacción
27 de junio de 2026
0
Defensor del Pueblo propone mesa técnica para cobrar daños por accidentes viales

En una carta dirigida a Miguel Franjul, director de ese rotativo, el Defensor argumenta que “Listín Diario ha colocado sobre la mesa un tema que merece una respuesta...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Gobierno mantiene congelados los principales combustibles, otros bajan

Gobierno mantiene congelados los principales combustibles, otros bajan

27 de junio de 2026

Ministerio Público espera decisión sobre medida de coerción en caso Operación Onco14

Jessica Pereira informa lograron entregar ayuda antes de que cerraran La Guaira, declarada zona de desastre

Van 14 fallecidos por leptospirosis en 2026, un 133 % más que en 2025

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión