lunes, junio 22, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía de Santiago y la Liga Municipal Dominicana Avanzan con el plan de asfaltado en Gurabo

por Redacción
27 de noviembre de 2024
En Nacionales
0
Alcaldía de Santiago y la Liga Municipal Dominicana Avanzan con el plan de asfaltado en Gurabo
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Santiago de los Caballeros. La Alcaldía de Santiago, en coordinación con la Liga Municipal Dominicana (LMD), continúa impulsando el plan de asfaltado en diferentes sectores de la ciudad. En esta ocasión, las labores se concentran en el sector de Gurabo, como parte del compromiso de mejorar la infraestructura vial del municipio.

También te puede interesar

Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Durante una supervisión de los trabajos, el alcalde Ulises Rodríguez expresó: “Aquí seguimos trabajando con el programa de asfaltado y bacheo. Hoy estamos en esta calle, pero mañana seguiremos tocando todos los rincones de Santiago para cumplir con ese compromiso”.

Jorge Muñoz, director de Tránsito Municipal, explicó que las labores incluyen la reparación y acondicionamiento de importantes vías del sector Gurabo,

Entre las cuales están Calle 9, sector Los Llanos, Calle 23, Los Rieles, Calle 10, desde su tramo completo hasta La Flor de Gurabo y la Calle principal de La Flor de Gurabo.

El funcionario destacó que estas intervenciones forman parte de un esfuerzo integral para garantizar vías más seguras y transitables, promoviendo una movilidad eficiente en la ciudad.

La Alcaldía de Santiago reafirma su compromiso de seguir trabajando junto a instituciones como la LMD, el Ministerio de Obras Públicas y otras instituciones para llevar mejoras significativas a cada rincón del municipio.

Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

El sistema ferroviario tendrá 15 trenes de 4 vagones cada uno para una capacidad de 590 pasajeros por tren Santo Domingo. 13 de los 15 trenes del Monorriel...

Leer Más

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Frente a esta situación, en el segundo encuentro de “Diálogos por la convivencia barrial”, la educación y la urgencia de rescatar los valores familiares fueron unos de los...

Leer Más

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Indomet prevé lluvias dispersas durante la mañana y mantiene alerta por altas temperaturas y polvo del Sahara SANTO DOMINGO.– Una onda tropical ubicada sobre Haití está generando este...

Leer Más

Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

Santo Domingo. El presidente Luis Abinader felicitó anoche por su victoria al outsider Abelardo de la Espriella, quien resultó electo como presidente de Colombia en una cerrada contienda...

Leer Más

Embajadas gestionan documentos de sus ciudadanos tras incendio en hotel de Bayahíbe

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Embajadas gestionan documentos de sus ciudadanos tras incendio en hotel de Bayahíbe

Según informó la Cancillería argentina en un comunicado, la sección consular de la embajada de Argentina en República Dominicana "se encuentra realizando gestiones ante las autoridades dominicanas competentes...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Antonio Reynoso hace llamado a la comunidad latina a ejercer el voto

Antonio Reynoso hace llamado a la comunidad latina a ejercer el voto

22 de junio de 2026

Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Haitianos esperan dialogar con Gobierno de Chile para tratar caso de niños inubicables

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión