jueves, junio 25, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía de Santiago y la Liga Municipal Dominicana Avanzan con el plan de asfaltado en Gurabo

por Redacción
27 de noviembre de 2024
En Nacionales
0
Alcaldía de Santiago y la Liga Municipal Dominicana Avanzan con el plan de asfaltado en Gurabo
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Santiago de los Caballeros. La Alcaldía de Santiago, en coordinación con la Liga Municipal Dominicana (LMD), continúa impulsando el plan de asfaltado en diferentes sectores de la ciudad. En esta ocasión, las labores se concentran en el sector de Gurabo, como parte del compromiso de mejorar la infraestructura vial del municipio.

También te puede interesar

Este jueves República Dominicana enviará equipos especializados de búsqueda y rescate a Venezuela

Pese a operativos, sigue extracción en río Camú

Pacheco y De los Santos discrepan sobre cuándo modificar el Código Penal

Durante una supervisión de los trabajos, el alcalde Ulises Rodríguez expresó: “Aquí seguimos trabajando con el programa de asfaltado y bacheo. Hoy estamos en esta calle, pero mañana seguiremos tocando todos los rincones de Santiago para cumplir con ese compromiso”.

Jorge Muñoz, director de Tránsito Municipal, explicó que las labores incluyen la reparación y acondicionamiento de importantes vías del sector Gurabo,

Entre las cuales están Calle 9, sector Los Llanos, Calle 23, Los Rieles, Calle 10, desde su tramo completo hasta La Flor de Gurabo y la Calle principal de La Flor de Gurabo.

El funcionario destacó que estas intervenciones forman parte de un esfuerzo integral para garantizar vías más seguras y transitables, promoviendo una movilidad eficiente en la ciudad.

La Alcaldía de Santiago reafirma su compromiso de seguir trabajando junto a instituciones como la LMD, el Ministerio de Obras Públicas y otras instituciones para llevar mejoras significativas a cada rincón del municipio.

Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Este jueves República Dominicana enviará equipos especializados de búsqueda y rescate a Venezuela

por Redacción
25 de junio de 2026
0
Este jueves República Dominicana enviará equipos especializados de búsqueda y rescate a Venezuela

El presidente Luis Abinader informó que a primeras horas de este jueves un equipo de rescatistas especializados de búsqueda, rescate y atención a emergencias de las Fuerzas Armadas...

Leer Más

Pese a operativos, sigue extracción en río Camú

por Redacción
25 de junio de 2026
0
Pese a operativos, sigue extracción en río Camú

Las autoridades señalaron que estas prácticas continúan siendo ejecutadas por grupos que operan de manera recurrente en la zona, dificultando los esfuerzos de control y conservación del recurso...

Leer Más

Pacheco y De los Santos discrepan sobre cuándo modificar el Código Penal

por Redacción
25 de junio de 2026
0
Pacheco y De los Santos discrepan sobre cuándo modificar el Código Penal

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, admitió la posibilidad de revisar la normativa debido a su complejidad.  A menos de 40 días para la entrada...

Leer Más

Sindicatos del transporte proponen un frente nacional ante la "pandemia vial" en RD

por Redacción
25 de junio de 2026
0
Sindicatos del transporte proponen un frente nacional ante la "pandemia vial" en RD

La iniciativa surge como un espaldarazo directo al reciente clamor editorial del periódico Listín Diario, titulado “La pandemia vial que nos azota”, en el cual se equipara la...

Leer Más

Implicada en caso Onco 14 dispuesta a cooperar con justicia

por Redacción
25 de junio de 2026
0
Implicada en caso Onco 14 dispuesta a cooperar con justicia

Dilcia Patricia Vargas, exesposa del expresidente del Oncológico de Santiago ofrece colaborar con el Ministerio Público en el caso Onco 14. Dilcia Patricia Vargas, exesposa de Héctor Antonio...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

ONU se moviliza tras los terremotos en Venezuela y coordinará equipos de rescate

ONU se moviliza tras los terremotos en Venezuela y coordinará equipos de rescate

25 de junio de 2026

Futuros médicos participan en rescate de sobreviviente en Caraballeda

Este jueves República Dominicana enviará equipos especializados de búsqueda y rescate a Venezuela

Pese a operativos, sigue extracción en río Camú

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión