lunes, junio 22, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Raquel Peña celebra el inicio de la Navidad en Monte Plata junto a más de 1,200 comunitarios

por Redacción
30 de noviembre de 2024
En Nacionales
0
Raquel Peña celebra el inicio de la Navidad en Monte Plata junto a más de 1,200 comunitarios
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Monte Plata, RD – Más de 1,200 dominicanos y dominicanas residentes en la provincia de Monte Plata celebraron el inicio de las festividades navideñas con un almuerzo junto a la vicepresidenta Raquel Peña, en el marco del programa “Navidad del Cambio”.

También te puede interesar

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

Estos encuentros corresponden al tercero y cuarto de una agenda que llevará al presidente Luis Abinader y a la vicemandataria por todo el territorio nacional, con el propósito de compartir de cerca con el pueblo y fortalecer la integración de las comunidades.

Al dirigirse a los monteplateños, Raquel Peña expresó el deseo del Gobierno de que cada familia disfrute del verdadero significado de esta época con fe y esperanza.

La vicepresidenta invitó a celebrar con amor, alegría y fe, destacando que “la fe mueve montañas”.

Por su parte, la gobernadora de la provincia, Rafaela Gomera, destacó que estas festividades populares permiten a la población compartir la mesa con sus autoridades, fomentando la cercanía y el espíritu comunitario.

Los almuerzos se llevaron a cabo en los municipios de Monte Plata y Yamasá, reuniendo también a comunitarios de Bayaguana, Sabana Grande de Boyá y Peralvillo.

Los asistentes disfrutaron de una oferta gastronómica tradicional que incluyó cerdo y pollo horneado, pasteles en hoja, ensaladas, frutas de temporada y otros platillos típicos navideños.

Los almuerzos navideños, organizados a través de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), ya se han consolidado como una tradición, y este año distribuirán más de 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas.

En los encuentros de este viernes, la vicemandataria estuvo acompañada por Pedro Tineo, senador de la provincia de Monte Plata; Cruzdeyvi De los Santos, alcalde del municipio de Yamasá; Víctor Pichardo, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, así como por otras autoridades municipales, líderes comunitarios y personalidades destacadas.

Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

“Tal vez la propuesta inicial fue muy alta, lo que se ve no lo bajaron, tal vez lo llevaron a un monto más razonable, pero altísimo; es el...

Leer Más

Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

Sin embargo, en cuanto al fondo, el tribunal rechazó el recurso y confirmó la sentencia dictada previamente por la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA). El Tribunal...

Leer Más

Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

Aunque el condecorado no pudo asistir a la gala, su hijo Manuel Corripio Alonso recogió el galardón en su nombre, agradeciendo formar parte del grupo de personalidades premiadas,...

Leer Más

En taller sobre VIH informan sobre fármaco preventivo

por Redacción
22 de junio de 2026
0
En taller sobre VIH informan sobre fármaco preventivo

La actividad fue celebrada en un hotel de Punta Cana y su objetivo fue lograr que los comunicadores tengan a la mano herramientas clave para un periodismo "informado...

Leer Más

Armada Dominicana despide crucero internacional “Hermandad de los Mares Verano 2026”

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Armada Dominicana despide crucero internacional “Hermandad de los Mares Verano 2026”

Durante las palabras centrales del acto, el vicealmirante Crisóstomo Martínez agradeció al presidente Luis Abinader, por su apoyo constante a las Fuerzas Armadas y el fortalecimiento institucional. La...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

22 de junio de 2026

Restos de Alex Bueno serán expuestos en el Teatro Nacional y sepultados en San José de las Matas

Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión