lunes, junio 22, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Reactivan los trabajos en las calles de la Ciudad Colonial

por Redacción
10 de enero de 2025
En Nacionales
0
Reactivan los trabajos en las calles de la Ciudad Colonial
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Autoridades toman medidas para viabilizar el tránsito

También te puede interesar

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

El Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial inició esta semana los trabajos de revitalización de cuatro nuevas calles para continuar con el proyecto de readecuación del centro histórico que impulsa el Ministerio de Turismo con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Desde el pasado día 7 se trabaja en la calle Arzobispo Nouel; entre la Sánchez y la José Reyes; de igual modo en la Padre Billini; entre la José Reyes y la 19 de marzo. Otro tramo intervenido es el de la calle Duarte; la calle Padre Billini y Arzobispo Nouel y la 19 de Marzo, entre la Padre Billini y Arzobispo Nouel.

En esos tramos se trabaja en la remoción del pavimento, de tierra y otras tareas para proceder a intervenir las partes del sistema sanitario, drenaje pluvial, agua potable y electrificación.

Como parte del proyecto y para viabilizar el tránsito en la zona intervenida, las autoridades dispusieron el cambio de sentido de la calle José Reyes, pero solo entre Padre Billini y Arzobispo Nouel de sur a norte.

En el caso de la calle Luperón, ya está abierta al tránsito debido a que fueron terminada la rehabilitación y está en fase de terminación la Mercedes, a la que solo le falta el tramo desde la calle Sánchez hasta la Palo Hincado.

Hasta la fecha se han rehabilitado 2,400 metros de calles, de acuerdo con informaciones del Programa de Desarrollo Turístico. La meta es rehabilitar este año todas las calles que faltan del casco histórico.

Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Frente a esta situación, en el segundo encuentro de “Diálogos por la convivencia barrial”, la educación y la urgencia de rescatar los valores familiares fueron unos de los...

Leer Más

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Indomet prevé lluvias dispersas durante la mañana y mantiene alerta por altas temperaturas y polvo del Sahara SANTO DOMINGO.– Una onda tropical ubicada sobre Haití está generando este...

Leer Más

Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

Santo Domingo. El presidente Luis Abinader felicitó anoche por su victoria al outsider Abelardo de la Espriella, quien resultó electo como presidente de Colombia en una cerrada contienda...

Leer Más

Embajadas gestionan documentos de sus ciudadanos tras incendio en hotel de Bayahíbe

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Embajadas gestionan documentos de sus ciudadanos tras incendio en hotel de Bayahíbe

Según informó la Cancillería argentina en un comunicado, la sección consular de la embajada de Argentina en República Dominicana "se encuentra realizando gestiones ante las autoridades dominicanas competentes...

Leer Más

Desmantelan en Ocoa la mayor plantación de marihuana ocupada en la historia de RD

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Desmantelan en Ocoa la mayor plantación de marihuana ocupada en la historia de RD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público y con el apoyo de agencias de inteligencia del Estado, desmanteló una plantación de...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

22 de junio de 2026

Haitianos esperan dialogar con Gobierno de Chile para tratar caso de niños inubicables

De la Espriella: un showman millonario y pro-Trump gobernará Colombia

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión