“Nosotros ahora tenemos miedo, ya que el asesino de mi hermana y mi madre ha amenazado con matar a todos. Quiere completar su cometido”
En un ambiente de profunda tristeza y clamor de justicia fueron sepultados, la mañana de este lunes, los restos de Mailyn Arianny Marte, de 26 años, y su madre, Marisela Rodríguez Marte, de 51 años, en el cementerio municipal Las Lagunas, en La Vega.
Ambas ultimadas por el segundo teniente Juan Luis Jiménez, quien está prófugo de la justicia, y había sido denunciado por agresión.
Los familiares de las víctimas expresaron su temor ante posibles represalias del agresor.
“Nosotros ahora tenemos miedo, ya que el asesino de mi hermana y mi madre ha amenazado con matar a todos. Quiere completar su cometido”, reveló Daury Hernández, hermano mayor de la familia.
Hernández relató que su hermana había vivido un verdadero calvario con Jiménez, sufriendo constantes maltratos físicos y psicológicos. “Como policía, él salía de servicio y la dejaba sola con tres hijos y sin dinero. Teníamos que enviarle dinero, que luego él le quitaba a la fuerza”, comentó.
Además, el hermano de las víctimas reveló que Juan Luis Jiménez había amenazado a Mailyn Arianny, advirtiéndole que la mataría si lo abandonaba, una amenaza que se cumplió la noche del sábado.
La comunidad se une en luto por la pérdida de estas dos vidas y exige justicia ante este atroz crimen.