martes, junio 23, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía de Santiago y tours operadores firman acuerdo en FITUR para llevar turistas al Carnaval de Santiago.

por Redacción
22 de enero de 2025
En Nacionales
0
Alcaldía de Santiago y tours operadores firman acuerdo en FITUR para llevar turistas al Carnaval de Santiago.
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La Alcaldía de Santiago de los Caballeros, la Asociación de Tours Operadores Receptivos de la República Dominicana firmaron un acuerdo en España para que turistas de todo el mundo puedan visitar la ciudad Corazón.

También te puede interesar

Denuncian extracciones de arena en río Camú

Cuatro años de prisión a joven mató estudiante

Sargento del ERD es acusado de quitarle la vida a su pareja y herir a otra en el Darío Contreras

El acuerdo se firmó en el Stand de la República Dominicana, en el marco de Feria Internacional de Turismo (FITUR), que inició este miércoles, 22 de enero y culminará el domingo 26 del mismo mes.

Asimismo, en el convenio, las partes pactaron establecer las bases para la promoción y gestión de atracción de turistas a la ciudad de Santiago, específicamente, al Carnaval de Santiago del año 2025, sin limitarse solo a este evento.
 
Además, establecieron el compromiso de que el Ayuntamiento proveerá en tiempo oportuno tanto la agenda establecida, como los diferentes programas que se llevarán a cabo durante la celebración del Carnaval.
 
“Por su parte OPETUR, utilizará todos sus recursos para promover y gestionar la visita de turistas al Carnaval de Santiago, los domingo 23 de febrero y 2 de marzo del 2025”.
 
El acuerdo que firmado por el alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, y la presidente de la Asociación de Tours Operadores Receptivos de la República Dominicana, María Grazia Battaglia.

Se integran en la iniciativa Visit Santiago, el Cluster Destino Santiago Turístico e instituciones con el objetivo fortalecer la promoción y difusión del destino Santiago, República Dominicana.

Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Denuncian extracciones de arena en río Camú

por Redacción
23 de junio de 2026
0
Denuncian extracciones de arena en río Camú

Ambientalista de La Vega denunció la extracción ilegal de arena, contaminación y deforestación que amenazan al río Camú. Representantes de la Fundación Voces Del Camú denunciaron que la...

Leer Más

Cuatro años de prisión a joven mató estudiante

por Redacción
23 de junio de 2026
0
Cuatro años de prisión a joven mató estudiante

El tribunal también ordenó el pago de una indemnización de 1 millón de pesos a favor de los familiares de la víctima La Primera Sala Penal de Niños, Niñas y...

Leer Más

Sargento del ERD es acusado de quitarle la vida a su pareja y herir a otra en el Darío Contreras

por Redacción
23 de junio de 2026
0
Sargento del ERD es acusado de quitarle la vida a su pareja y herir a otra en el Darío Contreras

El detenido fue localizado y puesto bajo custodia policial la tarde de hoy en el Hospital Municipal Ciudad Juan Bosch, donde recibe atenciones médicas. La Policía Nacional informó el apresamiento...

Leer Más

Piden con firmas cese de las políticas migratorias en hospitales de República Dominicana

por Redacción
23 de junio de 2026
0
Piden con firmas cese de las políticas migratorias en hospitales de República Dominicana

Desde abril de 2025 un protocolo oficial dispuso que inspectores y agentes migratorios desplegados en los hospitales verifiquen que los pacientes tengan una identificación válida, carta de trabajo,...

Leer Más

Fallece trágicamente presidente de Óptica Almánzar y destacado luchador ambientalista

por Redacción
23 de junio de 2026
0
Fallece trágicamente presidente de Óptica Almánzar y destacado luchador ambientalista

Según reportes preliminares el deceso ocurrido en una playa del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez Santo Domingo. Murió ahogado ayer lunes el reconocido empresario Ignacio Joga...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Denuncian extracciones de arena en río Camú

Denuncian extracciones de arena en río Camú

23 de junio de 2026

Cuatro años de prisión a joven mató estudiante

Sargento del ERD es acusado de quitarle la vida a su pareja y herir a otra en el Darío Contreras

Una radiografía al PRSC: El partido más ganador lleva desde 2008 sin candidatura presidencial propia

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión