
Presentación. En el encuentro participan 90 empresas de la industria turística y más de 500 representantes de la cadena de valor del sector provenientes de Estados Unidos, Canadá y América Latina.
Este miércoles, el ministro de Turismo, David Collado, dio inicio al tercer Tradeshow o feria comercial de República Dominicana en Miami, Florida. En el encuentro participan 90 empresas de la industria turística y más de 500 representantes de la cadena de valor del sector provenientes de Estados Unidos, Canadá y América Latina, que en conjunto aportan el 87.5% de los turistas que visitan el país.
Durante dos días, este encuentro se convierte en la plataforma clave para fortalecer las relaciones comerciales entre el destino y sus principales mercados emisores. En este contexto, se reúnen los principales actores de la industria turística, creando un espacio exclusivo diseñado para fomentar negociaciones, promover alianzas estratégicas y diversificar la oferta turística del país.
El ministro Collado destacó la trascendencia de este acto, el cual, según declaró, proporcionará un impulso significativo al turismo dominicano, garantizando una mayor llegada de visitantes y captando más inversión.