
Santo Domingo.- En una emotiva entrevista ofrecida por Zulinka, hija del icónico merenguero Rubby Pérez, al comunicador Tony Dandrades para el noticiero Primer Impacto, ella anunció que tomará acciones legales contra el centro de entretenimiento Jet Set, luego del trágico suceso que marcó su vida y cobro la vida de su padre.
“Lo más trágico que viví en mi vida”, expresó conmovida, al recordar los hechos ocurridos durante una presentación en el local. Según narró, todo ocurrió de forma repentina y caótica.
“Cuando yo vine a ver, todo explotó, fue muy rápido y la salida de emergencia estaba cerrada y los músicos dando golpetazo, y al parecer alguien desde afuera escuchó y abrió. No sé quién cerró esa puerta ni por qué estaba cerrada, si esa era la puerta de emergencia”.
Ante la pregunta directa del periodista sobre si planea interponer una demanda, Zunilda respondió sin titubeos: “Claro que sí, sin pensarlo. Claro que sí. Porque eso fue negligencia. Si fuera un accidente, está bien, pero eso es negligencia”.
Zulinka dejó claro que su objetivo no es económico: “Yo tengo la forma de trabajar y mantenerme. Eso no me va a revivir a mi papá. Pero él tiene que ser responsable, no solamente ante mí, sino ante un pueblo, ante tantas vidas, ante tantos niños que se quedaron sin su mamá y su papá, tantos padres que se quedaron sin sus hijos”.
Responsabilizó directamente a Antonio Espaillat, dueño de Jet Set, aunque aclaró que no se trata de un ataque personal.
“Le tengo cariño, pero esto no es algo personal, es su compañía”, afirmó Zulinka con firmeza.