martes, junio 23, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Alcalde Ulises Rodríguez reconoce a empleados con más de 30 años de servicio en acto de rendición de cuentas y Día del Trabajo

por Redacción
3 de mayo de 2025
En Nacionales
0
Alcalde Ulises Rodríguez reconoce a empleados con más de 30 años de servicio en acto de rendición de cuentas y Día del Trabajo
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Santiago de los Caballeros.– En el marco de la ceremonia de rendición de cuentas correspondiente a su primer año de gestión y con motivo del Día Internacional del Trabajo, el alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, reconoció a cuatro empleados municipales con más de tres décadas de servicio ininterrumpido en la institución.

También te puede interesar

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

Durante el acto solemne, celebrado este miércoles 1 de mayo en el Palacio Municipal, el alcalde expresó que esta fecha no es solo una celebración, sino una conmemoración de las luchas históricas del movimiento obrero, cuyas raíces se remontan a hechos trágicos ocurridos en Europa e Inglaterra, así como en Chicago, Estados Unidos.

Rodríguez destacó que desde el inicio de la planificación del evento de rendición de cuentas, decidió rendir homenaje a los servidores públicos con larga trayectoria en el Ayuntamiento, como forma de valorar su compromiso y dedicación a lo largo de múltiples gestiones municipales.

“Hoy reconocemos a quienes han entregado gran parte de su vida laboral al servicio de esta ciudad. Son ejemplo de responsabilidad y permanencia en la función pública”, manifestó el alcalde.

Los colaboradores distinguidos fueron: Radhamés Peña, Wendy Mercedes, Juan Francisco Aquino y Carmen Gilda Castillo, quienes cuentan con más de 30 y hasta 35 años de labor continua en la Alcaldía de Santiago.

El acto incluyó la entrega de pergaminos de reconocimiento por parte del alcalde, como símbolo de gratitud institucional por sus aportes a la gestión municipal y su constancia en las funciones desempeñadas.

Dirección de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Santiago.

Santiago de los Caballeros, 3 de mayo de 2025

Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

“Tal vez la propuesta inicial fue muy alta, lo que se ve no lo bajaron, tal vez lo llevaron a un monto más razonable, pero altísimo; es el...

Leer Más

Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

Sin embargo, en cuanto al fondo, el tribunal rechazó el recurso y confirmó la sentencia dictada previamente por la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA). El Tribunal...

Leer Más

Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

Aunque el condecorado no pudo asistir a la gala, su hijo Manuel Corripio Alonso recogió el galardón en su nombre, agradeciendo formar parte del grupo de personalidades premiadas,...

Leer Más

En taller sobre VIH informan sobre fármaco preventivo

por Redacción
22 de junio de 2026
0
En taller sobre VIH informan sobre fármaco preventivo

La actividad fue celebrada en un hotel de Punta Cana y su objetivo fue lograr que los comunicadores tengan a la mano herramientas clave para un periodismo "informado...

Leer Más

Armada Dominicana despide crucero internacional “Hermandad de los Mares Verano 2026”

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Armada Dominicana despide crucero internacional “Hermandad de los Mares Verano 2026”

Durante las palabras centrales del acto, el vicealmirante Crisóstomo Martínez agradeció al presidente Luis Abinader, por su apoyo constante a las Fuerzas Armadas y el fortalecimiento institucional. La...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Luis Abinader: “La fuerza del PRM está en su gente”

Luis Abinader: “La fuerza del PRM está en su gente”

22 de junio de 2026

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

Restos de Alex Bueno serán expuestos en el Teatro Nacional y sepultados en San José de las Matas

Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión