lunes, junio 22, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Alcalde Ulises Rodríguez reconoce a empleados con más de 30 años de servicio en acto de rendición de cuentas y Día del Trabajo

por Redacción
3 de mayo de 2025
En Nacionales
0
Alcalde Ulises Rodríguez reconoce a empleados con más de 30 años de servicio en acto de rendición de cuentas y Día del Trabajo
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Santiago de los Caballeros.– En el marco de la ceremonia de rendición de cuentas correspondiente a su primer año de gestión y con motivo del Día Internacional del Trabajo, el alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, reconoció a cuatro empleados municipales con más de tres décadas de servicio ininterrumpido en la institución.

También te puede interesar

Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Durante el acto solemne, celebrado este miércoles 1 de mayo en el Palacio Municipal, el alcalde expresó que esta fecha no es solo una celebración, sino una conmemoración de las luchas históricas del movimiento obrero, cuyas raíces se remontan a hechos trágicos ocurridos en Europa e Inglaterra, así como en Chicago, Estados Unidos.

Rodríguez destacó que desde el inicio de la planificación del evento de rendición de cuentas, decidió rendir homenaje a los servidores públicos con larga trayectoria en el Ayuntamiento, como forma de valorar su compromiso y dedicación a lo largo de múltiples gestiones municipales.

“Hoy reconocemos a quienes han entregado gran parte de su vida laboral al servicio de esta ciudad. Son ejemplo de responsabilidad y permanencia en la función pública”, manifestó el alcalde.

Los colaboradores distinguidos fueron: Radhamés Peña, Wendy Mercedes, Juan Francisco Aquino y Carmen Gilda Castillo, quienes cuentan con más de 30 y hasta 35 años de labor continua en la Alcaldía de Santiago.

El acto incluyó la entrega de pergaminos de reconocimiento por parte del alcalde, como símbolo de gratitud institucional por sus aportes a la gestión municipal y su constancia en las funciones desempeñadas.

Dirección de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Santiago.

Santiago de los Caballeros, 3 de mayo de 2025

Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

El sistema ferroviario tendrá 15 trenes de 4 vagones cada uno para una capacidad de 590 pasajeros por tren Santo Domingo. 13 de los 15 trenes del Monorriel...

Leer Más

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Frente a esta situación, en el segundo encuentro de “Diálogos por la convivencia barrial”, la educación y la urgencia de rescatar los valores familiares fueron unos de los...

Leer Más

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Indomet prevé lluvias dispersas durante la mañana y mantiene alerta por altas temperaturas y polvo del Sahara SANTO DOMINGO.– Una onda tropical ubicada sobre Haití está generando este...

Leer Más

Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

Santo Domingo. El presidente Luis Abinader felicitó anoche por su victoria al outsider Abelardo de la Espriella, quien resultó electo como presidente de Colombia en una cerrada contienda...

Leer Más

Embajadas gestionan documentos de sus ciudadanos tras incendio en hotel de Bayahíbe

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Embajadas gestionan documentos de sus ciudadanos tras incendio en hotel de Bayahíbe

Según informó la Cancillería argentina en un comunicado, la sección consular de la embajada de Argentina en República Dominicana "se encuentra realizando gestiones ante las autoridades dominicanas competentes...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Antonio Reynoso hace llamado a la comunidad latina a ejercer el voto

Antonio Reynoso hace llamado a la comunidad latina a ejercer el voto

22 de junio de 2026

Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Haitianos esperan dialogar con Gobierno de Chile para tratar caso de niños inubicables

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión