
En el trayecto llamó al doctor Macaías Pérez, hermano de Rubby para informarle la situación y fuera haciendo los aprestos de lugar para trasladar al merenguero a un centro de salud
Las palabras todavía resuenan en la mente de Fernando Soto, manager de Rubby Pérez, -“Regresa que se cayó el Jet Set y no encontramos a Rubby”-, le informaba a través de una llamada telefónica, Deivis Alberti, road manager del artista, quien intentaba explicarle lo que acababa de suceder. Fernando se dirigía a su casa, cerca del sector Los Ríos.
Devuelta a la discoteca, inquieto y muy preocupado, no se imaginaba la magnitud de la tragedia, en el trayecto llamó al doctor Macaías Pérez, ortopeda y traumatólogo, hermano de Rubby para informarle la situación y fuera haciendo los aprestos de lugar para trasladar al merenguero a un centro de salud.
Pero, tristemente, el desenlace de la terrible tragedia de la madrugada del pasado martes 8 de abril, cuando se desplomó el techo de la discoteca Jet Set, en donde Rubby amenizaba la tradicional fiesta de los lunes, concluyó con 235 muertes, incluyendo la de Rubby Pérez.