
Santo Domingo.– Arajet informó que inaugurará el próximo 20 de noviembre una nueva ruta directa entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el Aeropuerto de Las Américas (AILA) de Santo Domingo, en el marco de su expansión en el mercado estadounidense.
El nuevo servicio tendrá cuatro frecuencias semanales, miércoles, jueves, viernes y domingo— y será operado con aeronaves Boeing 737 MAX, según detalló la compañía.
La aerolínea indicó que la conexión permitirá acceder desde Boston a más de 20 destinos en conexión, incluyendo México, Jamaica, Aruba y Colombia, entre otros puntos del Caribe y América Latina, según AviacionOnline.
Con la incorporación, Boston se convierte en el cuarto destino de Arajet en Estados Unidos, luego de Miami, inaugurado el mes pasado, y San Juan-Puerto Rico y Nueva York, que empezarán a operarse el 4 y el 16 de junio respectivamente.
En la actualidad el mercado entre Boston y Latinoamérica y el Caribe es servido por ocho aerolíneas que conectan la ciudad con 17 ciudades.
En lo que respecta al segmento Santo Domingo, Boston, Arajet tiene enfrente a JetBlue, que ofrece 14 vuelos semanales, pero claramente la compañía dominicana tiene la ventaja de funcionar como conexión entre el resto de Latinoamérica y el Caribe (en especial Sudamérica) y Boston.
Desde sus bases en Santo Domingo y Punta Cana, la aerolínea opera actualmente 28 rutas hacia 21 destinos internacionales, consolidando su posición en la región.