
SANTO DOMINGO.- El abogado de la familia Calderón, Ramón Cabral, informó que se están ofreciendo recompensas económicas que superan el millón de pesos dominicanos a quienes puedan aportar información útil que conduzca al paradero de Roldany Calderón, el menor desaparecido desde hace semanas.
Cabral explicó que un empresario cercano a la familia ha ofrecido RD$1,000,000, mientras que otros actores comunitarios y regidores locales también han sumado aportes económicos, aunque de montos menores con el fin de incentivar a la ciudadanía a colaborar.
“Estamos ofertando hasta un millón de pesos para la persona que nos ayude a obtener algún tipo de información”, expresó el abogado.
“Reiteramos que cualquier información suministrada será manejada con total confidencialidad y no compromete en absoluto a quien la proporcione”, agregó.
La familia y sus representantes legales exhortaron a la población a comunicarse con las autoridades o canales habilitados si poseen algún dato relevante, recordando que la prioridad es rescatar al menor con vida y reencontrarlo con sus seres queridos.