
MOCA.-El cuerpo inerte del periodista dominicano oriundo de Moca, Miguel Cruz Tejada (Romica), quien falleciera recientemente en Nueva York, será traído a las cinco de la tarde de este miércoles al país, por el Aeropuerto Internacional Cibao.
Familiares y una comisión de directivos y miembros de los gremios de la comunicación de Moca, amigos y relacionados estarán recibiendo el cuerpo sin vida de quien fuera un destacado periodista en su nativa Moca y en los Estados Unidos de Norteamérica.
Una comisión encabeza por Hanameel Cruz, hijo, Elisabeth, hermana y los directivos de los gremios de la comunicación en Espaillat, acudirán al citado aeropuerto para recibir el cuerpo.
El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional de Espaillat, encabezada por el redactor de esta nota y otros directivos; Danilo Almánzar, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, filial Moca; Claudio González, presidente de la Asociación de Octavio Frías, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Espaillat; Octavio López, secretario general de la Unión de Trabajadores de la Comunicación acudirán a recibir al comunicador fallecido.
Los restos de Cruz Tejada, quien colaborara para El Nuevo Diario y otros medios de comunicación, serán expuestos desde la 6 de la tarde de hoy, en la funeraria municipal de Moca, donde a las 10 de la mañana del jueves 5 de junio recibirá un reconocimiento póstumo de las instituciones de la comunicación.
El cuerpo inerte del reconocido periodista, Cruz Tejada, será expuesto en la funeraria de Moca, hasta mañana jueves 5 de junio, a las 4 de la tarde y luego sepultado en cementerio municipal.