
Santiago.- La Policía Nacional informó que fue localizada en buen estado de salud la joven Loris Camille Santana, de 25 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 30 de junio.
La denuncia fue presentada ese mismo día por la madre de la joven ante el Centro de Recepción de Denuncias del Distrito Judicial de Santiago, así como ante la División de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las Personas (Homicidios), que iniciaron de inmediato las diligencias correspondientes para dar con su paradero.
Según el testimonio de la madre, quien cursa un embarazo de aproximadamente dos meses y padece condiciones de salud mental, su hija fue vista por última vez en la mañana del 30 de junio en el Hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña, donde acudió a recibir atención médica. Agregó que la joven había suspendido voluntariamente su tratamiento psiquiátrico debido a su embarazo.
Tras varios días de seguimiento e investigación, agentes de la Policía Nacional lograron localizar y trasladar a la joven a su residencia familiar el pasado 2 de julio, encontrándose en buen estado físico y bajo el cuidado de sus seres queridos.