
Santo Domingo.- El presidente ejecutivo del Banco de Reservas, Leonardo Aguilera, sostuvo un encuentro en su despacho con el ex pelotero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama, David Ortiz, y con el ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, con el propósito de fortalecer las alianzas estratégicas en favor del desarrollo deportivo nacional.
Durante la reunión, Aguilera destacó que el Banreservas mantiene un firme compromiso con el impulso del deporte en la República Dominicana, al considerarlo un motor clave de inclusión social, crecimiento personal y promoción del talento joven.
“Para nosotros el deporte es una herramienta poderosa que abre oportunidades y fomenta el desarrollo integral de nuestra juventud. Seguiremos respaldando iniciativas que enaltezcan el nombre del país”, expresó.
El Banco de Reservas se ha consolidado como un aliado histórico del sector deportivo, no solo a través del patrocinio de eventos y torneos, sino también mediante su apoyo constante a la crónica deportiva y a proyectos que fomentan la actividad física en todo el territorio nacional.
Para Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Banreservas es un patrocinador excepcional, "que hace el aporte que tiene que hacer y encima de eso invierte mucho dinero en mantener activa la marca".
"Es el patrocinador ideal que cualquier evento quisiera tener”, dijo Mejía en una entrevista en el Almuerzo Semanal de El Caribe.
Recordó que recientemente sostuvo una reunión con Leonardo Aguilera, recién nombrado presidente ejecutivo de Banreservas, en sustitución de Samuel Pereyra Rojas, con la finalidad de mantenerlo al tanto sobre el préstamo solicitado por los equipos.