
SAN FRANCISCO DE MACORIS, 22 de septiembre.- En junio próximo comenzará a operar en esta ciudad del nordeste de la República Dominicana el hotel “La Quinta by Wyndham San Francisco de Macorís”, de 92 habitaciones, el cual -según sus promotores- marcará un antes y un después en la oferta hotelera de la provincia Duarte.
Se trata de un proyecto de desarrollo inmobiliario de seis niveles y un sótano, ubicado en el kilómetro 4 de la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández y diseñado para satisfacer la creciente demanda de hospedaje y servicios turísticos de alta calidad de la región.
Desarrollado por el Grupo del Valle, cuyo director ejecutivo es el empresario Edward De Valle, quien dijo que el establecimiento contará con amenidades de clase mundial pensadas para brindar experiencias inolvidables a sus huéspedes, que van desde piscina, club de cigarros, exclusivo restaurante en la azotea, áreas de trabajo conujnto, gimnasio, piscina y campo de golf.
«TODAS LAS COMODIDADES»
Añadió que este hotel será el primero de una cadena internacional en el nordeste del país, el cual tendrá todas las comodidades y facilidades que requiere un huésped.
«El cronograma de construcción se ha ido cumpliendo al pie de la letra con todos los estándares internacionales de nuestra marca y en junio todo estará listo», manifestó.
Expresó que el Grupo de Valle ha ido cumpliendo con cada una de sus alianzas estratégicas para fortalecer el turismo en República Dominicana en su visión 20-30, para aportar más de 4 mil habitaciones a la oferta hotelera de este país en los próximos años.
De Valle II informó que el operador del moderno hotel La Quinta by Wyndham de San Francisco de Macorís será Nexum, una compañía manejada por Gabriel Salom Ferrer.






