
Licey al Medio, Santiago.– El encargado del Programa Comunidad Segura, David Polanco, junto a representantes de la Dirección de Gestión Social de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), por instrucciones de su director general ingeniero Andrés Cueto, realizaron un operativo de distribución de agua potable en distintos sectores del municipio Licey al Medio, tras la avería que se produjo en la línea de aducción de 60 pulgadas del Acueducto Cibao Central.
La acción busca paliar la escasez del servicio que ha afectado a alrededor de 800 mil de personas en la provincia de Santiago y la Dura de Moca.
Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar brindando apoyo a las comunidades impactadas, mientras se trabaja en la solución definitiva de la avería para restablecer el servicio de manera regular.
Coraasan informó que durante la madrugada de este sábado, fue extraído el tramo de tubería averiado y actualmente se trabaja en la confección de los dos acoples del tramo de la parte afectada.






