
SANTIAGO. – Para la regidora perremeísta, magíster Amarilis Baret, la gestión del alcalde Ulises Rodríguez se basa en una visión moderna y humanista del Gobierno Local, por lo que lo ha transformado en rector del crecimiento socioeconómico de Santiago y ha contribuido con el bienestar social de los santiagueros.
A juicio de Baret, “Rodríguez ha centrado la administración municipal en el fortalecimiento institucional, la cercanía con la gente y la apuesta por un desarrollo urbano más ordenado, humano, sostenible e integral”.
“Su liderazgo ha impulsado una administración que visualiza el ayuntamiento no solo como un ente administrativo, sino como un instrumento de transformación social, capaz de articular soluciones reales a los problemas cotidianos de la ciudad”, afirmó la regidora.
Y añadió “Eficiencia en los servicios básicos, manejo transparente de los recursos que ingresan a la corporación edilicia, asistencia social a las familias vulnerables, conexiones con todos los sectores de la sociedad y democratización de la gestión caracterizan el ejercicio del alcalde en la conducción del Gobierno local”.
“Los santiagueros no se equivocaron cuando eligieron a Ulises Rodríguez alcaldía, porque hoy cuentan con un gerente con una visualización moderna sobre la democracia y el ejercicio del poder, transparente y sustentada en la filosofía humanista, cualidades vitales para que en la actualidad el Primer Santiago de América avance hacia la evolución de una urbe cosmopolita”, precisó Baret.






