
RUMBO A LA GRAN FINAL DE DOMINICANA´S GOT TALENT
El grupo de Baile Rebelión Urbana continúa marcando historia en Dominicana´s Got Talent, representando con orgullo a Moca, al Cibao y a toda la República Dominicana con una propuesta artística cargada de conciencia social, talento y compromiso.
Desde su primera audición, Rebelión Urbana dejó una huella imborrable al escenificar, a través del baile y poderosos movimientos interpretativos, la problemática de los vagabundos en las calles y la pobreza, convirtiéndose en pioneros dentro del reality al abordar temas de interés e impacto social.
En el corte de jueces, el grupo volvió a estremecer al público con una presentación centrada en la depresión, tocando las fibras más sensibles de la audiencia y el jurado. Su impecable ejecución y la fuerza de su mensaje los catapultaron directamente a las semifinales.
En esta nueva etapa, los jóvenes con edades entre 13 y 26 años provenientes de Santiago de los Caballeros, Moca y La Vega, levantaron la voz por quienes ya no la tienen.
Con una puesta en escena impactante, realizaron una protesta artística solicitando justicia en el caso Jet Set, reafirmando su compromiso con las causas sociales y con el sentir de un pueblo que clama respuestas y equidad.
Hoy, comunidades, familias y ciudadanos del Cibao y todo el país se han unido para apoyar a estos talentosos jóvenes de Rebelión, demostrando que cuando el arte se convierte en conciencia social, logra unir a toda una nación.
De cara a la gran final este miércoles 18 de febrero, el grupo solicita el respaldo masivo de todo el pueblo dominicano. Para votar, solo deben enviar un mini mensaje al 6010 escribiendo la palabra REBELION y comentando en las diferentes redes sociales.
Rebelión Urbana no solo baila: representa la voz de un país que exige justicia, igualdad y un mejor futuro para todos.






