Santiago, RD.- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, asistió ayer, junto a la Defensa Civil, a cuatro las familias que perdieron sus hogares y ajuares, fruto de un incendio el pasado 21 de marzo, en el Barrio la Altagracia que conecta, con la Yagüita de Pastor .
Al llegar al lugar, Rosa Santos, manifestó que es prioridad del presidente de la República, Luis Abinader, ir en auxilio de los ciudadanos, que atraviesan este tipo de situaciones lamentables, por lo que, entregó a las familias afectadas colchones, tanques de gas, estufas, raciones alimenticias, abanicos, sabanas y mosquiteros.
La gobernadora expresó que ya notificó al Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, para que, a través de una evaluación, en los próximos días, informen sobre el diagnóstico, para dar solución a los ciudadanos que fueron afectados, por el siniestro.
Acompañaron a Rosa Santos, el director regional de la Defensa Civil, Francisco Arias, Marcos Rodríguez, de CORAASA, y líderes comunitarios de la zona.