SANTO DOMINGO. – Tras el congresista Omar Fernández oficializar su candidatura a senador por el Distrito Nacional, la actual senadora por esta demarcación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful manifestó este lunes “Que venga el padre o que venga el hijo, no importa” y que su lucha es con lo que estos representan.
“Que venga el padre o que venga el hijo, no importa. Nuestra lucha es contra lo que representan y contra lo que a ellos se vincula: corrupción, impunidad y antiderechos”, expresó la legisladora en un mensaje colgado en su cuenta de X (Twitter).
En la misma publicación, Raful agregó: “La honestidad y el trabajo están sembrados. ¡A cosechar!”.
Hasta el momento, el PRM no ha definido quién ocupará la plaza de la senaduría por la citada demarcación.
Fernández dio a conocer sus aspiraciones la noche del d0mingo, y que se presentará a través de una coalición de partidos y agrupaciones políticas encabezadas por la Fuerza del Pueblo (FP) través de una coalición de partidos y agrupaciones políticas encabezadas por la Fuerza del Pueblo (FP).
“Con toda mi fe puesta en Dios, con mucha ilusión en el porvenir y decidido a dar toda mi energía por Santo Domingo, les confirmo que me presento como candidato a senador del Distrito Nacional», manifestó Fernández através de un mensaje televisado por una cadena de más de una decena de medios de comunicación, incluyendo El Nuevo Diario TV.