Santiago, RD. El programa “Rompiendo Paradigmas”, liderado por el empresario y político Robinson Díaz, entregó este sábado, cuatro nuevos profesionales de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA) a esta sociedad.
Al conversar con los nuevos profesionales y familiares, Díaz resaltó el éxito del proyecto y el compromiso de su fundación con los jóvenes meritorios de cada institución educativa.
Aprovechó la ocasión para agradecer a los empresarios y amigos políticos que continúan apoyando esta iniciativa de manera desinteresada, la cual comenzó hace varios años.
Resaltó que ya son quince (15) los jóvenes que han alcanzado matricularse de profesional, en diferentes universidades de la ciudad de Santiago.
“Nos comprometemos a contribuir con una juventud saludable, basada en valores y principios, cuyo objetivo principal sea aportar a nuestra sociedad”, expresó Robinson.
Díaz aprovecho el momento para anunciar el próximo congreso a celebrarse este año, por lo que invitó a los padres a qué sigan siendo parte de este programa.
Los graduados de la UTESA son Wayddy Ashley Grullón Martínez, “Cum Laude” en Ingeniería en Sistema, Soribel Marte Gil, “Cum Laude” en Psicología General, Rosa Isabel González Disla, “Summa Cum Laude” en Contaduría Pública y Naony Nova Moya, “Summa Cum Laude” en Lenguas Modernas.
Destacar que Róbinson agradeció a la universidad por su aporte a la educación, a los patrocinadores por su apoyo de manera desinteresada en la formación de tantos jóvenes
Señalar que ya el programa Rompiendo Paragdima ha becado a 44 jóvenes, 15 son los graduados y se espera que para este año de este año otros cumplan con los requisitos para matricularse de profesional.