Tragedia en Houston: asesinato y recompensa
La policía de Houston ofreció este martes una recompensa de cinco mil dólares para quienes den con el paradero de los sospechosos de asesinar a Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.
Los sospechosos han sido descritos por la policía como como hombres hispanos adultos vestidos completamente de blanco, quienes fueron vistos conduciendo en dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado.
Las imágenes de tres de los cuatro sospechosos fueron publicadas por el Departamento de Policía de Houston junto a la solicitud de la recompensa.
Luis Alfredo Pacheco Rojas murió la noche de este lunes, a sus 34 años, mientras se encontraba junto a otras tres personas es una estación de gasolina en Gulfgate, Houston, Texas, de las que una resultó herida y otras dos ilesas.
Quienes tengan información sobre el paradero de los sospechosos pueden comiscarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o hablar de forma anónima con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.