SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, República Dominicana (09-04-2024).- El Movimiento Todos Somos Uno, que preside el doctor Fernando Ureña, respaldado por un equipo sólido distribuido en todas las provincias del país, continúa desplegando su constantes e intensas actividades en el territorio nacional, el pasado fin de semana estuvo captando adeptos en apoyo a las candidaturas de Luís Abinader y Raquel Peña, en Los Reyes y El Embrujo Tercero, de esta ciudad.
En apoyo a Luís Abinader, presidente y Raquel Peña, vicepresidente, ese movimiento se enfoca y centra en realizar juramentaciones donde capta nuevos miembros comprometidos con la causa de asegurar la reelección de ambos candidatos.
El pasada fin de semana siguiendo los lineamientos del movimiento, fueron realizadas dos importantes juramentaciones, a la vez amplias reuniones explicativas de los motivos del accionar de esa entidad, el primer encuentro fue en Los Reyes y el segundo, en urbanización El Embrujo Tercero.
En la actividad celebrada en Los Reyes, el ingeniero Héctor Castillo, coordinador del movimiento allí, expresó su satisfacción por la presencia de todos los invitados a tan importante juramentación, la cual fue encabezada por el presidente en esta provincia, señor Domingo Espinal, quien explicó cuál es el objetivo por el que recorren todo el país, juramentando nuevos miembros, apuntando que, el principal objetivo es seguir por cuatro años dirigiendo los destinos de la nación por el actual presidente Luis Abinader y la vicepresidente, Raquel Peña.
“Por entender que el trabajo realizado por estos (Abinader y Peña) al frente de los destinos de nuestro país, han sido y serán ejemplare en el manejo de sus funciones, el respaldo que también se le estará brindando a todos los candidatitos a diputados y senadores del Partido revolucionario Moderno y aliados”, agregó.
En El Embrujo con una gran cantidad de invitados, allí, las palabras de bienvenida las dijo el doctor José Domínguez, quien expresó el agradecimiento por la acogida que les da el Movimiento Todos Somos Uno, que encabeza a nivel nacional el doctor Fernando Ureña.
Tanto a él, como a los nuevos integrantes, el doctor Fernando Ureña, en su discurso, extendió una cálida bienvenida al doctor José Domínguez y su destacado equipo, quienes se unen al Movimiento Todos Somos Uno, con entusiasmo y determinación.
Y, agregó entre otras cosas, que: “Estas juramentaciones no solo son un acto formal, sino, un símbolo del compromiso colectivo y la unidad hacia un objetivo común”.
El doctor Domínguez, se comprometió fervientemente a sumar sus esfuerzos al movimiento, con la clara meta de contribuir a la reelección de Luis Abinader y Raquel Peña, para un nuevo mandato de cuatro años.
Su incorporación fortalece aún más la base del movimiento, siendo esto un indicador del crecimiento y la expansión del mismo, demostrando que la visión de unidad y progreso de Todos Somos Uno, sigue atrayendo a líderes comprometidos con el bienestar de la nación.
“Con cada nuevo miembro que se une, se consolida aún más la base de apoyo en torno a las candidaturas de Luís Abinader, presidente y Raquel Peña, vicepresidente”, terminó diciendo el doctor Ureña.