El acto de juramentación estuvo encabezado Faride Raful y Jesús (Chu) Vásquez Martínez
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – En un acto sin precedentes y que marca un antes y un después en la historia política de la provincia Duarte, el diputado Lupe Núñez y toda su maquinaria política fue juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.
El acto de juramentación estuvo encabezado por parte de la dirigencia política nacional del PRM y la dirigencia provincial del partido de gobierno, como es el caso de la senadora Faride Raful, co-coordinadora de la campaña presidencial, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía, Olmedo Caba, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), entre otros dirigentes.
Rolfi Rojas, regidor en el municipio Villa Rivas, en sus palabras de bienvenida, señaló el interés de Abinader por lograr que la República Dominicana continúe desarrollándose como nación y llamó a la unidad y al apoyo para que el jefe de Estado logre un nuevo cuatrenio y pueda seguir guiándonos a un futuro lleno de oportunidades.
“Nuestra misión es clara y contundente: trabajar sin descansar para que el presidente Luis Abinader continúe liderando nuestro país por cuatro años más. Con su visión progresista y su compromiso con el cambio”, apuntó el joven dirigente.
Olmedo Caba Romano, presidente municipal del PRM en San Francisco de Macorís, saludó la decisión de este grupo de hombres y mujeres, de pasar a apoyar a Luis Abinader, el que dijo ha sabido encarnar los pensamientos de Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez.
De su parte, Franklin Romero, senador y presidente provincial del oficialista Partido Revolucionario Moderno, manifestó la satisfacción que siente de obtener este apoyo, por el respaldo y trayectoria con la que cuenta esta maquinaria y por el trabajo que sabe, vienen a realizar.
Enrique Rosario, quien también pasa a respaldar esta gestión de Gobierno, resalta la celebración de los dones y potenciales de la provincia Duarte y de todo el territorio dominicano y dijo confiar en que el cambio y el desarrollo continuarán.
El diputado Lupe Núñez, aseguró que asume un compromiso férreo de trabajar para que los avances alcanzados por el presidente Luis Abinader en materia de salud, educación economía y en contra de la corrupción, continúen durante los próximos cuatro años.
Faride Raful, miembro de la dirección política del PRM y co-coordinadora de la campaña presidencial, tomó juramento a los nuevos dirigentes del partido de Gobierno y al hacer uso de la palabra, destacó las cualidades que identifican al diputado Lupe Núñez, con quien compartió cuatro años en la cámara baja y afirma está convencida de que el compromiso que este y todo su equipo asumen, el cual los ha hecho abrazar la causa de seguir dignificando la vida de los dominicanos, como ha hecho el PRM en esta gestión que encabeza el presidente Luis Abinader.
A la actividad y acto de